Vuestro consejo por favor
Buena gana, si gente que ha recorrido el camino que tú quieres recorrer, gente que conoce ese camino y todos sus baches, coinciden todos en lo mismo piensa será que te están diciendo la verdad ¿o ¿no?
Un último consejo te doy amigo, y tengo muchos tiros pegados, en este negocio y en otros totalmente distintos, para alcanzar aquello que quieras alcanzar en la vida (una actitud muy loable por tu parte, no cambies mientras puedas), te va a hacer falta mucho sacrificio (por tu parte, no hablo por parte de tus padres y demás), y pensar que no existen las princesas de rosa, ni los curros de élite, ni que te vayas a forrar en dos días o que te vas a ganar la vida haciendo lo que te apetezca hacer, existe el sacrificio día a día, y saber llevarlo con alegría y cabeza, es la única clave que puede llevarte hacia tus metas, pero no busques fórmulas mágicas, no las hay.
A mí solo mis padres me dieron consejos, y me siento feliz (y hasta orgulloso) de pertenecer a esta comunidad que tan acertados consejos te han dado, son un lujo, no los desperdicies. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.