Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quiero hacer infografías 3d

Autocad Quiero hacer infografías 3d

Hola gente, tengo muchas dudas sobre que debo hacer para poder llega a ser infógrafo y compaginarlo con mi trabajo de delineante.

Quisiera saber cómo puedo empezar a estudiar esta materia. De momento voy a hacer un curso de AutoCAD 3d y posteriormente otro de 3dstudio. Mi finalidad es conseguir realizar infografías de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, adosados, etc.

Hay algún curso más de especialización? Alguien que de clases particulares?
    Necesito orientación respecto a este tema. Si por favor algún alma caritativa me puede ayudar.

Soy de Asturias. Un saludo a todos. Gracias.

Quiero hacer infografías 3d

Enhorabuena suzuky, buena decisión, el mundo del 3d es envolvente y apasionante, harás con el lo que desees siempre y cuando tengas ganas y disciplina, tu decisión de comenzar con un curso de 3d de AutoCAD es buena, de todo modos el 3ds Max (3d Studio) tiene una de las tantas aplicaciones para la infografía, así como el Maya y la mayoría de programas 3d de gran complejidad, como es la que puedes importarle tu archivo drw de dos dimensiones con todas las capas (layers) y hacer tu modelado en 3ds Max. Tengo a un colega nuestro que hace todo el modelado de la edificación y texturizado en 3d de AutoCAD y hace la ambientación (carros, zonas verdes, escalas humanas, etc.) y renderizado en 3ds Max. Tal como lo apliques es válido y si te haces experto en dicha aplicación te darás cuenta que quedará perfecta. De tu pregunta que consejo poder darte del estudio sobre el 3d, pues, suzuky, todo lo necesario son las ganas y tu desempeño, por ejemplo, yo soy arquitecto infógrafo, aunque me encanta todo del 3ds Max y trato de aplicarlo a la infografía, como aprendí? Pues te cuento que fue de la manera difícil, autodidacta.

Chao, saludos y ya sabes ganas.

Quiero hacer infografías 3d

Antes de pagar algunos cursos, consigue el sof que quieras trabajar y búscate tutoriales que de infoarquitectura hay varios y sobre todo muchas referencias en que basarte.