Miren quienes son los invitados del nuevo soulcalibur IV
.Y el vídeo.
Creo que voy a llorar de emoción.
Miren quienes son los invitados del nuevo soulcalibur IV
.Y el vídeo.
Creo que voy a llorar de emoción.
Última edición por 3dpoder; 18-02-2008 a las 13:05 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Es muy grato encontrar conocidos en el soulcalibur.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Pues no tiene sentido, tanto soul calibur y Star Wars, en todo sus universos tienen una concepción diferente, para Star Wars el universo se rige por la fuerza y para soul calibur no.
Basura, por muy impresionante que sea.
Opino igual que Leander, supongo que, lo veréis como meter a Vader, Tomb Raider y Duke Nukem en Teken a darse hostias entre todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero solo son personajes ocultos que no forman parte de la historia. A Namco siempre se le dio por meter estos personajes ocultos o incluso juegos ocultos dentro de sus juegos.
El ejemplo de enlace en la anterior versión, heihachi o spown.
Pues a mí me parece bien. Es una buena forma de vender el juego mejor. Aunque deberían de preocuparse de que sea buen juego a que aparezca el enano verde que no sabía hablar y el cabeza de hojalata.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Direis lo que queráis, pero como personajes extra, a mí me molan.
Si, es como invitar al dalai lama a los lunnis.Direis lo que queráis, pero como personajes extra, a mí me molan.
Dejaros de tonterías, esto es lo que parte la pana. gametrailers, com - Stret Fighter IV - Debut tráiler.
Impresionante, desde luego, ese estilo me ha impactado, pero.Dejaros de tonterías, esto es lo que parte la pana. gametrailers, com - Stret Fighter IV - Debut tráiler.
Los tráilers e intros son una cosa, y el juego otra.
Leander están diseñando el juego para que tenga esa estética.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Las imágenes están guapas, pero lo que me pregunto es cuanto les habrá costado meter esos personajes(me refiero a dinero) en el juego, porque no me imagino a George Lucas se los haya regalado o si. No imposible.
No, creo que será el Street Fighter Hd.Leander están diseñando el juego para que tenga esa estética.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 11:29
No, eso es para el super Street fightere 2 turbo. Lo están por relanzar con alta resolución en conmemoración al 20 aniversario de la salida del primer Street Fighter. El video es para Street Fighter LV que es todo 3d con Shader tipo ton.
Vaya yo que soy fana declarado estoy de fiesta.
Última edición por batou; 12-01-2008 a las 07:36