Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Recursos de la PC

Recursos de la pc

Vaya, karma, eres para mear y no echar gota. Entre que eres un caos hablando y además tienes un lío en términos de informática, nos tienes a todos hablando solos.

La Ram debes ponerla en pares, eso de memoria para un procesador o para otro, disparate.

Debes poner 4 módulos o 2 módulos.

La asignación de Ram, en Windows no se hace manualmente, eso pasó a la historia hace años con el rudimentario Mac OS.

La Ram se asigna dinámicamente, y si no coge más, es porque no la necesita.

Si te va lento, es porque necesitas más CPU. Más rápida o con más Cores, dependiendo de para que la uses.

Tío, tan difícil es hablar medianamente cristiano?

Recursos de la pc

[quote=
    La Ram debes ponerla en pares, eso de memoria para un procesador o para otro, disparate. Debes poner 4 módulos o 2 módulos.

La asignación de Ram, en Windows no se hace manualmente, eso pasó a la historia hace años con el rudimentario Mac OS.

La Ram se asigna dinámicamente, y si no coge más, es porque no la necesita.

Si te va lento, es porque necesitas más CPU. Más rápida o con más Cores, dependiendo de para que la uses.

Tío, tan difícil es hablar medianamente cristiano?[/quote]Amen.

Recursos de la pc

Que foro más inútil, gracias por nada chavales. Pongo nota de no volver a hacer mensaje.

Recursos de la pc

Yo ya ni me molesto en contestar más. Paso de perder 5 minutos intentando ver que leches está diciendo.

Recursos de la pc

Karma de memoria Ram vas bien sobrado 3 Gb está más que bien, piensa que, si el juego que usas va bien (quake4) pero otro que aparentemente usa muchos menos recursos te va mal, piensa en que posiblemente sea debido a otras cosas, como, por ejemplo, el firewall, o que no has abierto los puertos correctamente de tu router.

Yo suelo formatear mi equipo cada 3 meses más o menos, tengo Windows XP prof service pack 2, nada del Windows Vista (que ese si que tira de Ram a lo bestia, ese entorno -Aero.

Piensa también que hay que formatear el equipo cada cierto tiempo, y de todas maneras tu tarjeta gráfica tampoco es una burrada, quiero decir que las hay mejores.

Aun así, pienso que vas muy bien de ordenador o ordenador como dices, así que, dudo mucho que sea problema de Ram o de micro, piensa en puertos cerrados, el firewall, el antivirus.

Yo formatearía.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Recursos de la pc

Bueno pues la mayoría de las cosa sugeridas aquí ya las había intentaedo. M, pero se tienes razón el Aero es una pasada en todo caso tengo Windows XP por que el w vista es basura en la actualidad quizá con el tiempo sea poco mejor.

Pues el problema sigue vigente, pero ya se ha minimizado, gracias de cualquier manera Climb.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12