Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Recursos de la PC

Recursos de la pc

Bueno bueno me eh concegido un PC con 3 Gb de Ram y un Hyper traiding a 3solo para ya no batallar con el 3d, pero la cosa es que no entiendo del todo eso de los recursos pues es que, algunos programas y juegos lo corre exageradamente bien asignando unos 2.5 millones de Kb al programa, pero en otros casos funciona como si fuera un PC chafita de 256 Ram que diablos eso me cabrea.

La pregunta es si alguno de ustedes sabe cómo asignar todo el sobrante de recursos a un programa especifico el poder ahí esta otra cosa es que el PC no lo use caramba. Saludos.

Recursos de la pc

El programa siempre debería usar lo que necesite de Ram y si estas subdividendo mucho los modelos en 3d va a necesitar cada vez más, te recomiendo que cierres cualquier aplicación que sea inútil al momento de trabajar en 3d.

Recursos de la pc

Concegio, madre mía. Te contesto escribiendo como tú, a ver si a ti también te duelen los ojos. Haber concige azignar una prioridad más alta al procezo que eztez ejecutando y tu me dirás no wey no es procezador es Ram lo que quiero y te respondo que tú problema es por eso y no por lo otro. Amen.

Recursos de la pc

Vaya pues eso de quitar los demás cosa es para novatos, pero se agredece el comentario true soul y lo otro de establecer prioridad alta hombre tan tonto me veo, ya lo había intentado y a decir verdad no sirve de nada.

Agradecería respuestas no tan obvias por favor, me estoy volviendo loco.

Otro dato dicen m:
    Hablando ahora de juegos tengo el de Quake 4 este lo agarra con un conteo de recursos en el administrador que asusta, así pues por eso lo agarra con toda la resolución posible + todo efecto del juego.

Ok, pero también tengo el age of Empires 3 y este a pesar de que sus requisitos sean menores no lo agarra como debiera de ser, ¿Qué pasa? Entonces por que, pues ni idea.

De nuevo: ¿quiero saber cómo se le asignan los recursos a un programa especifico? Gracias.

Recursos de la pc

Cuanta Ram tienes en la gráfica y a que velocidad va? Posdata: por cierto, te entiendes a ti mismo? Hablas así? Dios, tengo que leerme cuatro veces lo que escribes para intentar entender que estas diciendo.

Recursos de la pc

Cuas es una GeForce de PCI Express de 256 y va a 512. Mira pues no entiendo, yo no lo veo difícil de entender. Si quieres algo difícil de entender a estudiar mate y fisca. Saludos.

Recursos de la pc

De 256 y va a 512? Como? A pedales?

Recursos de la pc

Recuerda siempre que la administración de memoria depende del sistema operativo. Los programas usaran la Ram y CPU que tú so decida darles. Por cierto, prueba usar puntos y comas, que no muerden. Cuanto mejor escribas más caso te hará la gente.

Recursos de la pc

Vaya aquí todos fueron a la real academia de la lengua española, yo fui a una escuela publica. Está bien escrito? O la regue?

Recursos de la pc

La verdad es que yo tampoco me entero mucho. Me da dolor de cabeza. Es la manía que tienen algunos de mezclar ingles + español + idioma inventado.

Al final no sé que cojones quieren decir. Me entedes amigo.

Recursos de la pc

Huy aquí todos fueron a la real academia de la lengua española, yo fui a una escuela publica. Está bien escrito? O la regue?
    Tu vives al otro lado del charco y de momento he podido entender todo lo que escribes a la primera, tienes alguna palabra típica de tu país, pero nada relevante.

Una cosa es las faltas de ortografía (en los que me incluyo) y otra pegarles patadas al diccionario y al lenguaje.

Recursos de la pc

Cita Iniciado por ;480113
    bueno bueno me eh concegido un PC con 3 Gb de Ram y un Hyper traiding a 3solo para ya no batallar con el 3d, pero la cosa es que no entiendo del todo eso de los recursos pues es que, algunos programas y juegos lo corre exageradamente bien asignando unos 2.5 millones de Kb al programa, pero en otros casos funciona como si fuera un PC chafita de 256 Ram que diablos eso me cabrea.

La pregunta es si alguno de ustedes sabe cómo asignar todo el sobrante de recursos a un programa especifico el poder ahí esta otra cosa es que el PC no lo use caramba. Saludos.
    Definitivamente yo te asignaria un cuadernillo rubio, porque te hace mucha falta. Y si no sabes lo que es lo buscas.

Creo que quieres decir:
    Te has montado un ordenador con 3 Gb de Ram, con un prodesador de 3ghz con Hyper hiloing, y así poder trabajar decentemente en 3d.

El problema según tu es que, algunas aplicaciones si utilizan 2,5 Gb de la Ram que tienes instalada, pero otros apenas utilizan memoria y van muy lentos.

Y tu pregunta creo que es:
    ¿Cómo puedo hacer que esos programas utilicen más memoria Ram y vayan más rápidos?
    Yo probaría a configurar correctamente el archivo de paginación, a mí me ha pasado alguna vez que asigna demasiada memoria al archivo de paginación y el ordenador se ralentiza. Prueba a quitarle y dejarla en 500mb, si se vuelve inestable déjalo como estaba.

También puede ser problema del programa que utilices. Pon una lista de los programas que te dan ese problema.

De todas formas, si 3dstudio Max no consume mucha memoria puede ser normal si la escena con la que trabajas no es muy grande.

Recursos de la pc

Una vez más. Mi ordenador:
    3 Gb Ram ok. Una Nvidia GeForce 7300 GS de 256 Mb con un ancho de memoria total de 512.

Un procesador doble núcleo Hyper ya saben de 3.

Y lo demás es irrelevante.

La verdad es que yo sigo sin entender, pero ahora tengo una duda más profunda: ¿por qué diablos centran el tema en mí escritura?
    Por favor centrar sus comentarios en el tema gracias.

La desesperación me invade. Saludos y ya no quiero ver nada de mi forma de escribir.

Uh una cosa más lo del archivo de paginación ya lo había intentado, no sirve de mucho. Gracias de cualquier manera y mi software es Maya todopoderoso.

Recursos de la pc

Cita Iniciado por ;481046
    m una vez más. Mi ordenador:
    3 Gb Ram ok. Una Nvidia GeForce 7300 GS de 256 Mb con un ancho de memoria total de 512.

Un procesador doble núcleo Hyper ya saben de 3.

Y lo demás es irrelevante.

La verdad es que yo sigo sin entender, pero ahora tengo una duda más profunda: ¿por qué diablos centran el tema en mí escritura?
    Por favor centrar sus comentarios en el tema gracias.

La desesperación me invade. Saludos y ya no quiero ver nada de mi forma de escribir.

Uh una cosa más lo del archivo de paginación ya lo había intentado, no sirve de mucho. Gracias de cualquier manera y mi software es Maya todopoderoso.
    Muy bien, esto se entiende a la primera. Normal que nos fijemos en la forma de escribir, porque se ha tratado varias veces en todo el foro.

Explicame eso de un procesador doble núcleo Hyper ya saben de 3. ¿Qué es? ¿alguna tirada de dados de rol?
    No recuerdo muy bien, pero me parece que Maya pedía más recursos que 3ds Max.
    ¿Cómo tienes repartida la Ram? Descríbeme las características de tus módulos. A ver si hay va estar el intríngulis.

Recursos de la pc

Son 4 buses para la memoria Ram de los cuales solo ocupo 3 y 1 queda vacío. Por lo que se de amigos y etc, estos se dividen en dos.

Los primeros 2 buses de memoria son para el primer pocesador y los otros 2 pues con el otro ok.

Lo único que me pudieron resolver fue que quizá la ordenador sufriera un pequeño sobrecalentamiento debido a la repartición des igual de la Ram para el doble núcleo, más no pensé que fuera a dar problemas como el rendimiento.

Sabes más al respecto gracias de antemano y gracias por ya no seguir por lo de mi escritura.

Posdata: planeo ser escritor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo