Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tableta digital

Tableta digital

Hola gente, en marzo tengo que hacer un regalo a un muy buen amigo y había pensado regalarle una tableta digital. A el le encanta dibujar y lo hace de maravilla y lo que hace cada vez es escanearse el dibujo, ponerlo en el Adobe Photoshop y hacer los retoques por eso había pensado que era el regalo ideal.

Mi idea es gastarme entre 60-80 euros, pero no sé si con eso voy a encontrar algo que este bien.

Me podéis aconsejar sitios donde comprar y sobre todo tamaños? Porque he visto algunos que eran muy pequeños y no sé cuál es el tamaño con el que es cómodo dibujar. Gracias.

Tableta digital

Tableta digital

Bienvenido/a, pásate por aquí: tableta gráfica para uno que empieza? - Foros 3dpoder..

Sobre el tamaño, el que te permita tu bolsillo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Tableta digital

Pudiendo, una Wacom es caballo ganador, pero por ese presupuesto va a ser difícil a no ser que des con un despistado en Ebay o similar.

Tableta digital

Gracias chicos/as. Creo que le compraré una sencilla y más adelante si ve que le gusta y le puede sacar más provecho que se compre el una mejor. Y ahora la pregunta por la que me vais a llamar tontaina.

Eso se compra en una tienda normal de informática tipo ap o en Fnac ¿no?
    Hasta luego.

Tableta digital

En ap no las hay, creo que solo tienen de logitec, en Fnac si las hay, pero quizás algo más carilla, luego tienes esta otra tienda:
    la tienda del Cad.

Las tienes desde 60 euros poco más, pero no le compres tampoco la peor Wacom, pilla una, aunque sea de 80 euros más o menos, que se acuerde de ti. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Tableta digital

La Wacom Bamboo esta en.79,90 euros.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Tableta digital

Hola gente. Soy un estudiante de diseño industrial y estoy mirándome tabletas digitales. Nunca he utilizado una y la verdad es que estoy bastante pez en el tema. Yo la quiero para edición y creación de imágenes, bocetos y renders, así como edición de vídeo. Estoy pensando en comprarme la Wacom Bamboo one, ya que todo el mundo coincide en que las Wacom son las mejores y esta es barata y creo que se adapta a mis necesidades. Me he puesto un tope económico de 70 euros.
    ¿Alguien que me oriente o me recomiende un poco? Gracias, un saludo.