Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tableta digital

  1. #1
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tableta digital

    Hola, quiero saber una cosa, quiero comprar esta tabla para pintar, será compatible con Gimp, Adobe Photoshop y Corel? Es cómodo? http://www.pccomponentes.com/genius_...lambricos.html. Un saludo.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tableta digital

    Claro que lo es. Incluso con el Paint si quieres. A mi si me parece cómoda, de hecho, me parece incluso más cómoda que el ratón.

    La mía también es Genius, no es una marca tan reconocida como Wacom, pero te cuesta la mitad y a mí me va muy bien.

  3. #3
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    34

    Tableta digital

    Jimbo, te pregunto. Quiero comprarme una tableta, y aquí las Genius cuestan 5 veces menos que las Wacom, en tamaño 8x6.

    Has probado ambas marcas? Es mucha la diferencia como para gastarme 5 veces más de dinero? Saludos.

  4. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Bizkaia maite
    Mensajes
    511
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

    Tableta digital

    Hola Carlos yo te cuento mi experiencia. Me compré una tableta corrientilla una HP de tamaño a5 y estaba contento. Hasta que este verano para ir de vacaciones lleve mi iBook de 12 y no entraba la tableta.

    En la maleta del portátil, así que, me pase por k-tuin y me pille un Wacom Graphire 4 tamaño a6, bien la diferencia es abismal, ahora en el PC solo uso la Wacom y la otra la he regalado, por cierto, me coste 84 euros si mal no recuerdo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  5. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tableta digital

    Hola Giss. Yo me encontré hace un par de años en la misma situación que tú: quería una tableta gráfica relativamente grande para dibujar sin problemas y que fuese económica. Sabemos de sobra que la opción ideal es la Wacom, pero su precio se me iba, así que, miré otras opciones y di con esta: http://www.Trust.com/products/product.aspx?Artnr=14070.

    He trabajado con Corel Painter y sobre todo con alias sketchbook profesional y va muy bien. Tiene la sensibilidad suficiente como para dibujar con diferentes grosores y anchos de pluma, eso sí, prepara una tarde para configurarla a tu gusto.

    También te digo que he trabajado con una Wacom y la diferencia abismal, es la diferencia a trabajar con material profesional (Wacom) y de aficionado (Trust). Para el que la pueda pagar.

    Espero haberte ayudado.

  6. #6
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tableta digital

    Muchas gracias a todos, encargaré esa tableta, después os cuento. Un saludo.

  7. #7
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,361
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2244

    Tableta digital

    Muchas gracias a todos, encargaré esa tableta, después os cuento. Un saludo.
    La Wacom, supongo suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    34

    Tableta digital

    Muchas gracias a todos, encargaré esa tableta, después os cuento. Un saludo.
    Bueno, si estas pensando en la Genius, te agradecería que comentaras, pues tengo en vista esa misma tableta.

    Está claro que las Wacom son superiores, pero aquí la diferencia de precio es como de us$66 contra us$254.

    Otra cosa que quisiera saber. ¿Qué tanto influye el tamaño de la tableta? O acaso siempre es mejor tener la más grande? Lo pregunto porque revisando la lista de precios de Wacom hay una 4x5 que está solo al doble que la Genius 6x8, que me recomiendan? Saludos.
    Última edición por carlosall; 10-25-2006 a las 05:22 PM

  9. #9
    Maestro -YeDaY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

    Tableta digital

    Carlosall yo uso una a6 que es la más de todas, y no se me carga ni resiente el hombro yo aconsejo la pequeña, por traslado, por comodidad del brazo, no sé, por todo, el recorrido es más pequeño y te permite jugar con la muñeca.

    Yo pase de una graphire4 a una Wacom Intuos 3, y puedo decir, que vale mucho la pena comenzar con la graphire4, es muy buena, y no notas tanto los niveles de presión ni lo demás cuando ya tienes mucho rodaje y tengas una Intuos notaras la diferencia, pero si te dan las dos, en el momento (y quitando el diseño) la diferencia no es tan notable.

  10. #10
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    827
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Tableta digital

    Otra cosa que quisiera saber. ¿Qué tanto influye el tamaño de la tableta? O acaso siempre es mejor tener la más grande? Saludos.
    Ya sabes lo que dicen, lo que importa no es el tamaño sino como la uses.

    Ecir, te vale más la habilidad que el tamaño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hardware Qué tableta digital comprar
    Por OlEiN en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    : 06-19-2010, 10:09 AM
  2. Tableta digital
    Por pipeta en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 7
    : 12-05-2008, 08:36 PM
  3. Hardware Tableta digital por 80 euros
    Por potrovlc en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    : 02-12-2008, 10:36 PM
  4. Tableta con lápiz digital
    Por Prometeo en el foro Infografía General
    Respuestas: 4
    : 09-03-2007, 10:59 PM
  5. Tableta digital
    Por Rekuen en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 01-21-2006, 12:08 AM