Ostia eso no lo había pensado.A ver Rebeca, si no entran tíos en el lavabo de tías como es posible que esté sucio?
Ostia eso no lo había pensado.A ver Rebeca, si no entran tíos en el lavabo de tías como es posible que esté sucio?
Caronte, me imagino a A78 con un par de peras contorneándose delante de ti.Por? Para que sufra.086:
Y su pelo.085:
Con una mini.142:
Meotoa.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Así de guapa estaría yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:20
Aunque no lo creas, tiene una explicación totalmente lógica.A ver Rebeca, si no entran tíos en el lavabo de tías como es posible que esté sucio? Lo ensuciais vosotras, pero como no ves más, allá de las tetas sigues creyendo que entramos a hurtadillas a guarrear los baños de tías.éngaya.
Los lavabos femeninos los usan muchas tías que piensan lo que A78 aquí debajo.Y como nunca sabes quién se ha sentado antes que tú, prefieres orinar sin tocar el wc por lo que te puedas llevar de premio, pero claro, aquí viene el intríngulis de la cuestión y es cómo orinar sin tocar la tapa.Yo sería la más historia de todas sin duda.
Para que me entiendas sería necesario que tuvieras la pirindola detrás de los pirringuindinguis y sería necesario también que salieras alguna vez de casa y también que tuvieras una amiga que te sujetara el bolos y el abrigo, puf. ¿sabes qué? Demasiados milagros.
Mejor te lo imaginas, ¿sí?
Por cierto, las tetas cuando me estorban para mirar hacia adelante, me las cuelgo a la chepa, así que, duerme tranquilo, que no me molestan :*.
Al menos no creo que te raptara nadie.Así de guapa estaría yo[/img]
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:20
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
No hombre, yo seria mínimo mínimo como Alize, pero puse esa fotografía para cortarte el morbo. Rebeka, no dicutas con Mesh, es imposible y siempre tiene razón.
Seguro que contigo siempre gana él. Pero cuento con el factor estrógeno para desquiciarle.Rebeka, no dicutas con Mesh, es imposible y siempre tiene razón.
Vaya, tú no entiendes, se necesitan una manada de hembras en celo (y aun así perderiais) para ganarle a Mesh, tú no entiendes, ese tío no es humano, no duerme, es como el tío del club de la lucha, pero en versión chungo.Seguro que contigo siempre gana él. Pero cuento con el factor estrógeno para desquiciarle.
Metete conmigo o con IkerClon o con cualquiera o hasta con Fiz, pero Mesh.Mesh es cosa seria.
Vaya, había entendido mamada me voy a dormir.Vaya, tú no entiendes, se necesitan una manada.
hay más hombres que son tontos, pero también hay más hombres que resultan ser premios nobel. bc mundo | ciencia y tecnología | ¿dónde están las mujeres científicasí.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Dadnos unos años más de evolución y el mundo será dominado por las mujeres. A78, no tengo miedo.
De que tonterías hablas Rebeca? El mundo actualmente está dominado por las mujeres. Acaso no te das cuenta que todas las tonterías que hacen los hombres las hacen por las mujeres?
El verdadero jefe no es el que muestra la cara, ese es solo un títere, el verdadero jefe esta escondido siempre en las sombras.
Piensa un poco más, allá: si los tíos no entran al water de tías, pero este está sucio, y ellas sí que entran al de tíos y también esta sucio, saca tus conclusiones.Ostia eso no lo había pensado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya. Pues imagínate dentro de unos años cuando la cosa empeore.
Frodo, nosotras jugamos con desventaja: apuntamos sin mirar.