Buenas. Sé que esto no es un foro de medicina, pero dado que sospecho que mi dolencia tiene algo que ver con las horas de ordenador, es probable que a alguno de los foreros le haya sucedido algo parecido.
Ha sido algo repentino. Desde hace cosa de 4 o 5 días, el dedo índice y el que está justo al lado, de la mano izquierda, están permanentemente dormidos. No al 100% pero sí digamos a un 50%. Y el caso es que como digo, no es que me pase durmiendo, o a ratos durante el día. Sino que es continuo, 24 horas.
El caso es que he estado buscando en Google, y en esos foros de medicina he visto casos similares. Los médicos que contestan ahí dicen que puede ser problema de la muñeca o del codo. Ya que el tendón pasa por ahí.
Yo probando, me he tocado el codo del brazo izquierdo, por la cara interna digamos, la más cercana a mi cuerpo, y llego a un punto en el que cuando estoy palpando, siento cómo se irradia una especie de calambre de ahí hacia abajo, y terminando en esos dos dedos.
Acabaré yendo al médico si no se me quita. Pero bueno me gustaría saber si alguien ha tenido esta experiencia a causa de muchas horas, o mal uso del ordenador.
Creo que tengo una manía de apoyar el codo izquierdo demasiadas veces, y en ocasiones, justamente cuando lo apoyo es sobre el filo de la mesa.
Pues eso. Salud y cuidado con las posturas que estas cosas ni te avisan.