Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuento fantástico

Cuento fantástico

No es nada relacionado con el 3d, pido disculpas, pero es que, me pareció tan bueno y con un mensaje tan genial que quería compartirlo aquí en el foro, pues creo que hace falta una sección para uno comentar cosas aparte de la infografía, lo leí de una revista y me gustó, bueno hay va.

Un experto asesor de empresas en gestión del tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Saco de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo coloco sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y pregunto: ¿cuántas piedras piensan que caben en el frasco?
    Después que los asistentes hicieran sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que lleno el frasco. Luego pregunto: ¿esta lleno? Todo el mundo lo miro y asintió. Entonces saco de debajo de la mesa un cubo con gravilla (piedras menudas). Metió parte de la gravilla en el frasco y lo agito.

Las piedras penetraron por los espacios que dejan las piedras grandes. El experto sonrió con ironía y repitió: ¿esta lleno? Esta ves los oyentes dudaron: tal vez no. Bien, y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco. La arena se filtraba en lo pequeños recovecos que dejaban las piedras y la gravilla.
    ¿Esta lleno? Pregunto de nuevo. No. Exclamaron los asistentes.

Bien dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco. El frasco aún no rebosaba, bueno ¿Qué hemos demostrado? Pregunto.

Un alumno respondió: que no importa lo llena que este tu agenda, si lo intentas, siempre puedes hacer que quepan más cosas. No. Concluyo el experto: lo que está lección nos enseña, es que, si no colocas las piedras grandes primero, nunca podrás colocarlas después.
    ¿Cuales son las grandes piedras en tu vida? Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona amada.

Recuerda ponlas primero. El resto encontrara su lugar.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Cuento fantástico

Borrar.

Cuento fantástico

Esto, muy bueno Nexen, pero abajo del todo tienes una sección llamada todo menos infografía que la utilizamos para esto. No hace falta que te disculpes, me basta con que leas mejor. Saludos.

Cuento fantástico

No hace falta que te disculpes, me basta con que leas mejor.
    Bueno lo que pasa es que esa sección solo sale al iniciar la sesión de usuario y realmente como siempre entro al foro sin iniciar sesión nunca me había percatado de ella ya que, al meter mi clave y eso hacia directamente lo que iba a hacer por eso nunca la había visto.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Cuento fantástico

Yo me sabia esa historia, pero con otro final y otra moraleja: en lugar de echar agua al final, echaba un litro de cerveza. La moraleja es que no importa lo lleno que estés, siempre hay sitio para una cerveza. Nos vemos.

Cuento fantástico

Adhiero a la moraleja de RJ-45, porque si leo literalmente la primera quiere decir que nuestros seres queridos son piedras, grandes y por lo tanto pesadas en nuestra vida. Saludos.
    (Porque no mueven este mensaje a todo menos infografía así lo le más gente, digo, que se yo).