Agradezco mucho estos datos Dideje, estuve luchando una semana con una escena que me generaba estos problemas y había llegado a estas conclusiones, salvo la última.
Sin embargo, yo todavía tengo problemas con la definición de las imágenes, no logro que sean nítidas como algunas que veo por ahí.
No se trata del antialiasing, que ya lo he probado, sino de la calidad, he probado varios parámetros, pero no lo consigo. Me quedan algo borrosas.
Oto tema que quería consultar es sobre animaciones, estuve realizando una animación de 2000 cuadros, pero cuando creo el mapa de irradiancia, el max detecta un error y tengo que cerrar. Supongo que el mapa que construye lo almacena al final del cálculo y como es tan grande se queda sin memoria o algo similar.
Como solución creo varios mapas, mi pregunta es ¿hay alguna forma de juntar todos estos mapas en uno solo? Esto es medio extraño, es que tengo que entregarles el archivo a unos clientes y ellos utilizarían el mapa ya construido y cambiarían algunos bitmaps de la animación (no generan GI) es complicado, pero ellos necesitaban el proyecto y generar sus animaciones cambiando solos bitmaps.
Por esto es que necesitaba juntar todos los ir en uno solo, ya que no puedo crear uno completo. He utilizado las opciones de add todo current map, multincremental y no lo he conseguido. Es decir, creaba el primer ir y luego pensaba ir sumándo los de los cuadros siguientes, pero nada.
Bueno, espero no haberlos aburrido mucho. Saludos.