Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: El último romano

El último romano

Caronte-creo que lo ves muy achatado no como si estuviera aplastado hacia abajo ¿no? Lo digo porque en mí pantalla se ve bien, la tengo a una resolución de 1680*1050, pero cuando la cambio a 1024 por ejemplo, se ve achatado. Ahora no sé cómo arreglarlo para que se vea bien, alguna idea?
    Noxtor- Gracias tío, respecto a la funda eso pensaba yo, pero alguien en el foro me dijo que los romanos la llevaban a la derecha.

Edito: Caronte- He estado mirando las resoluciones y demás en otros ordenadores, y hay algunos en los que se ve achatada, y otros no. Las proporciones, por lo menos las generales están bien, ya que el cuerpo mide exactamente siete cabezas. Prueba tu a hacer una prueba cambiando la resolución a una más o una menos de lo que la tienes y dime si lo ves bien por favor. Gracias por la ayuda tío.

También si hay alguien más que la imagen esta achatada, que lo diga por favor. Me gustaría saber cuál es el problema, no quiero que todo lo que haga este achatado. Un saludo.
    Última edición por jmturbo; 16-01-2008 a las 08:58
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

El último romano

Yo también la sigo viendo atachada como dices tu y mi pantalla esta a 1024x768, y no la puedo subir, porque mi PC va con una integrada y no da más de sí.

El último romano

A mí me gusta mucho el modelo, lo veo estupendo. No tengo mucha idea, pero le moldearía las pierna un poco poniéndole más musculatura y más venas y eso. Además, le pondría pelos en las piernas porque el que un romano tuviese las piernas rasuradas en esa época se vería muy raro.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

El último romano

El romano promete. Me gusta. Sólo un detalle: si lleva la Gladius en la derecha, la funda debería estar a la izquierda.
    Fui yo. En el modelo es correcto, la funda de la espada los soldados la llevaban a la derecha. Los únicos que la llevaban a la izquierda eran los centuriones, pero éste que tenemos aquí no es un centurión.

Una pena que no le hagas el escudo, podrías meterle alguna postura muy chula con él.

El último romano

Increíble, te felicito, muy buen trabajo.

El último romano

Trancos057- Vaya, aya, tienes alguna idea de porque pasa esto. Porque yo también la he mirado en algún monitor con esa resolución y se veía bien, entonces no sé porque en unos se ve bien y en otros no alguien tiene alguna idea de esta dimension desconocida.

Gomesil- Muchas gracias tío. Igual no lo sabias, pero los romanos eran metrosexuales de los de ahora, se depilaban hasta los huevillos, que no esto me lo he inventado, de momento se queda así que, estoy bastante quemado de el. Necesito empezar con algo nuevo cuanto antes. Un saludo.

Luroc- Así que, fuiste tu eh, oye y si la llevaban en la derecha como hacían para sacarla y luchará sería más complicado no. Igual como los Samuráis o así. El escudo lo dejo para la próxima ok.

Christian- Muchas gracias tío, aprecio tu piropo, un saludo.

Bueno os dejo una malla, a ver si mañana pongo otra vista y un close up de la cara. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Malla romano.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

El último romano

Jmturbo, no me refería al achatamiento, me refería a las distancias entre extremidades, articulaciones, etc, si ves la imagen achatada en distintos monitores, eso es problema del dueño de cada ordenador, porque independientemente de la resolución, el píxel debe ser cuadrado y un círculo debe verse como un círculo en cualquier monitor del mundo (a no ser que se estire la imagen fuera de sus proporciones).

Sobre la imagen, más concretamente, veo muy cortos los brazos yo alargaría un poco el brazo (bíceps/triceps/hombro) dejando el antebrazo del tamaño que tiene ahora, para que así la longitud total llegue más abajo, pero el antebrazo mantenga su tamaño, aunque con la coraza es difícil diagnosticar, subiría un poco la cadera y bajaría un poco las rodillas para obtener más muslo y más longitud, aparte, creo que las piernas nacen demasiado separadas.

Eso es lo que veo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas romano.jpg  

El último romano

Ok Caronte muchas gracias tío, ya me empezaba a asustar lo del achatamiento ahora me quedo tranquilo. Respecto a los proporciones a punto lo que dices, tienes buen ojo, a ver si cambio lo que dices y lo arreglo a ver si mejora. Mil gracias tío, un saludo.

El último romano

Luroc- Así que, fuiste tu eh, oye y si la llevaban en la derecha como hacían para sacarla y luchará sería más complicado no. Igual como los Samuráis o así. El escudo lo dejo para la próxima ok.
    Pues el motivo de llevarla a la derecha es por lo siguiente: el lado izquierdo lo llevaban bastante inaccesible, debido a que debían de portar el escudo, que era bastante grande, con la mano izquierda portabnan las pilum (que, aunque siempre las lanzaban antes de desenvainar, podía darse el caso de que no hubiera tiempo para lanzarlas), y eso unido a que cuando luchaban en formación apenas tenían espacio para maniobrar, pues iba brazo con brazo, hacía casi imposible, poder llevarse el brazo hacia lado izquierdo, desenvainar, y encarar la espada al enemigo, en el menor tiempo posible, y encima sin que se quedase trabada en la cota de mallas en el escudo, o algo así.

La vaina iba en el lado derecho en vertical, de manera que, el legionario solo tenía que agarrar la empuñadura con la mano derecha girada de manera que, el dedo pulgar apuntase hacia abajo y los nudillos hacia su costado, rotaban la espada (y la vaina, claro) entre 45 y 90 grados hacia delante, de manera que, estas quedasen más o menos paralelas al suelo, y por último tiraban de la mano hacia delante, lo que hacia que en cuestión de 2 segundos estaban con la espada desenvainada, y en paralelo al suelo, en la postura inicial de ataque (pues los romanos no usaban la espada para cortar ni trazaban arcos con ella, sino que directamente pinchaban de frente (un modo mucho más rápido, menos cansado, más seguro para la seguridad propia y más efectivo de acabar con el enemigo que el clásico de liarse a mandoblazos).

El último romano

Vaya ya sabemos con quien contactar cuando queramos saber algo de romanos. Perdón por el offtopic.

El último romano

Muy interesante, Luroc. Gracias por la explicación.

El último romano

Jode Luroc, eres un crack, eres como un documental del Discovery channel. Muchas gracias por tomarte las molestias de darnos estos conocimientos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12