Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Horreo típico asturiano

Lightwave Horreo típico asturiano

Hola a todos, aquí os dejo un horreo típico asturiano que estoy haciendo con LightWave, aunque todavía me queda trabajo, quiero enseñarlo para ver que os parece, sé que tiene fallos de texturizado, la verdad es que el tema de los UV me cuesta un poco. Bueno cuanto más me podáis decir mejor, os doy las gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_Prueba12.jpg 
Visitas: 4857 
Tamaño: 643.4 KB 
ID: 64201  

Horreo típico asturiano

Hola, sigue sin gustarme la fotografía de fondo, está ahí puesto como palntao en me dió de la nada creo. Yo buscaría una imagen más adecuada. Un poco más de ruido para integrarlo más. De modelado y texturizado lo veo muy bien. Mejoraría un poco la iluminacdion también.

Perdona si soy tan critico, pero este tiene que quedar bien, que representa a nuestra tierra. Saludos.

Horreo típico asturiano

Está muy bien, per la vaca parece que está metida en un hoyo. Tampoco me convence el material de las ristras que cuelgan, y la madera tampoco, y ya que me pongo la sombra que hace parece de una caja muy simple, como si se la hubieras pintado en vez de ser la real. Le falta integración.
    Ánimo que te puede quedar muy bien.

Qué bonita Asturias, y que lejos me queda.

He cambiado la iluminación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_Prueba12.jpg 
Visitas: 22081 
Tamaño: 636.3 KB 
ID: 64260  

Horreo típico asturiano

Vaya mejorado considerablemente. Este mejor integrado, la sombre mucho mejor y el retoque para que no parezca en medio de un camino mejor, yo le pondría un poco de ruido para una mejor integración. Saludos.

A qué te refieres con ponerle un poco de ruido, yo se lo que es el filtro de ruido en Adobe Photoshop, pero no entiendo muy bien a qué te refieres. ¿Qué le añada grano a toda la imagen?

Horreo típico asturiano

Cuando sacas un render la imagen esta impoluta por lo general, no como las imágenes que puedes tomar de la vida real. Para hacerla más creíble al integrarla hay que estropearla mediante ese filtro de ruido, desaturarla, desenfocarla, ajustar el contraste, depende de lo que te pida la imagen real para que se le parezca. Obsérvala en detalle, analiza el ruido, el tono predominante, la nitidez, el contraste e intenta retocar en Adobe Photoshop o Gimp tu render para que se le parezca. Es útil exportar la imagen como psd con capas así tienes el color en una, las sombras en otra, etc y puedes ajustar más todo. Hasta que consigas algo aceptable tardaras como todo hijo de vecino, así que, paciencia.

Ok, lo intentaré, dono mi psd de la imagen por si alguien se quiere entretener y así yo veo cómo se hace. Si es así solo pedírmelo que yo os paso el psd. Gracias por todo una vez más.

Horreo típico asturiano

Pues yo no lo veo mal, pero lo que te han dicho hasta ahora, lo que más canta es la integración con la imagen de fondo sobre todo esa sombra.

Posdata: el RPC de la vaca ¿de dónde lo has sacado?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

A qué te refieres con el RPC de la vaca?
    Última edición por mdmiguel; 18-01-2008 a las 10:06

Horreo típico asturiano

La vaca forma parte de la imagen no está puesta mediante un plano. Pues lo que te comente del ruido ya lo explico estupendamente Vector. Puedes pasar el psd, pero te aconsejo que pruebes tu, bájate algún tutorial de integración 3d en imágenes reales y a practicar, no es fácil eh, esto de la integración es un mundo. Saludos.

Horreo típico asturiano

Posdata: el RPC de la vaca ¿de dónde lo has sacado?
    Era una broma, sin gracia, eso sí, pero una broma.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Horreo típico asturiano

Ahora lo pillo, en fin.