Fgkdfkfngldfg.
Fgkdfkfngldfg.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Repito: [size=7"]de ciencias[/size]. un alumno de ciencias podrá pasar bachillerato sin matemáticas - Lavanguardia, es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España.
Sólo en España. Próximamente.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Qué hago yo al lado de la cabra? Posdata: esto debería ir en cierta sección.
Increíbleble. (Movido).
Increíble.¿Qué hago yo al lado de la cabra?
Gracias.(Movido).Ellos se preguntaban lo mismo. Qué hace este.¿Qué hago yo al lado de la cabra?
Mira que te gusta figurar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Iker como te ha cambiado granada, quien te ha visto quien te ve.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Iker, tío, ese sacromonte, sí.
Klópes, esta noticia me perturba.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Lo bueno de todo esto es que, cuando yo tenga 40 años, no habrá mucha competencia laboral en puestos medianamente cualificados.
Todo esto teniendo en cuenta que no me haya podido jubilar y que la competencia laboral me importe un carajo, claro.
Las matemáticas deberían ser obligatorias, no solo en ciencias, también en letras/humanidades, la gente cree que solo sirven para sacar cuentas y aprender fórmulas endemoniadas útiles solo para científicos.
Yo estoy convencido de que es la herramienta más útil para aprender a pensar con lógica y crear hábitos eficientes de estudio. Es la piedra roseta que une ciencia y arte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nada más lejos de intención que verte perturbada, Bea.Klópes, esta noticia me perturba.Por eso en septiembre no voy a tener problemas en entrar en.Lo bueno de todo esto es que, cuando yo tenga 40 años, no habrá mucha competencia laboral en puestos medianamente cualificados.
Vaya, calla.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cuenta, cuenta.
Yo siempre fui un negado en mates. Pero oyes. Trampeando, trampeando, hasta aquí he llegado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí no me parece mal. Las mates son secundarias en los tiempos que corren. Ahora hay valores más importantes que se pueden adquirir viendo el tomate, o donde estas corazón.
Sois unos antiguos.
Última edición por Jose M.; 18-01-2008 a las 17:29
La polí*tica es un juego de niños