Si, el bucket mode por lo visto se usa en el render distribuido. Fiz3d puedes explicar un poco como es el proceso y que hace exactamente¿o sea, cada ordenador va renderizando un bucket? Saludos.
Si, el bucket mode por lo visto se usa en el render distribuido. Fiz3d puedes explicar un poco como es el proceso y que hace exactamente¿o sea, cada ordenador va renderizando un bucket? Saludos.
Cuando renderizas en un Dual, cada micro renderiza un bucket y va cada uno a su bola por separado, podría ser igual?
Qué es eso de guardar el Irradiance Map cómo se hace. La verdad que soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco con lo tiempos del Vray alguien me puede explicar cómo solucionó este problema.
Y como debo configurar para render de prueba y renders finales. Gracias a todos por tener tan buena predisposición.
Contestarme por favor a. arquital3ds@yahoo, it.
Última edición por acuario; 12-07-2005 a las 15:32
Cuando subo el hpsh subdivisiones e interp, sample del Irradiance Map que logro y con que valores me tengo que manejar para render de prueba y.
Cuando muevo el subdivisiones de la luz del Vray me sirve para algo o me retrasa los tiempos.
Contestarme por favor a. arquital3ds@yahoo, it.