Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Animaciones 2d

Animaciones 2d

Quiero hacer una felicitación navideña para la empresa y había pensado hacerla un poco dinámica, que apareciera alguna estrella, algún destello y alguna tontería más. Sé que puedo hacer cada frame en Adobe Photoshop y después crear un gif animado, pero me gustaría algún programa más amigable para eso, que interpolase un poco y demás (ya que, por ejemplo, para hacer aparecer y desaparecer un objeto sería casi inmediato). ¿Cuál me recomendáis?

Animaciones 2d

Bueno yo al menos para animaciones en 2d recurro a flash.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Animaciones 2d

Hay uno que con un click del ratón te hace todo eso y más, pero ahora no me acuerdo del nombre. Pregunta por aquí que alguno se acordara. Saludos.

Wink Animaciones 2d

Puedes probar con PowerPoint, es simple, bastante más fácil que flash, pero no tiene la misma calidad, lógico. Sino también Corel tiene su Corel rave que es para animaciones, o algún otro debe haber seguro. Saludos, esperamos ver tu trabajo por aquí cuando lo termines.
    ---:::TIN:::---

Animaciones 2d

Flash, sin duda.

Animaciones 2d

Si tienes instalado el 3ds Max prueba a hacerlo animando shapes.

Animaciones 2d

Hola. Yo también te diría que utilizases flash para hacer eso, pero si te parece más complejo el flash, también puedes utilizar el Swish 3d que es algo más sencillo y muy parecido al flash. Saludos.

Animaciones 2d

Lo mejor para esa clase de efectos prueba el Particle Illusion, es muy fácil y viene con cosas muy copadas.

Animaciones 2d

Para animaciones 2d.están anime Studio (antes moho) y Toon Boom, en sus web puedes bajar los demos, te sirven por 30 días de prueba, te recomiendo los dos.

Animaciones 2d

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animaciones 2d

Estoy como un niño con zapatos nuevos el día de reyes. Aunque pensándolo bien. Ya soy cliente de e-frontier. Me he comprado el anime Studio pro. La virgen.
    (Previa prueba, evidentemente pero me ha gustado tanto que me lo he comprado).

Ya sé lo que quiero ser de mayor.

Animador de manga hetai.

Animaciones 2d

Hola, he probado 1 mes el tonz y el CTP. Para empezar te diría que el CTP, y que es más intuitivo. Se basa en los escaneados previos de las hojas de los pivotes. El problema es que tienes que estar coloreando por separado cada fotrograma.

El tonz sin embargo, te permite hacer algunos trucos que te facilitan más. Tzi y tzu son las 2 extensiones de los archivos tonz. Hay que pasarlos desde tif.

El flash está bien también, aunque ya no sería animación tradicional.

Saudos y a seguirle trabajando.