Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mis animaciones

3dsmax Mis animacioncicas

Copiando aquí al amigo géminis, y ya que yo también me voy a pepelandschool, voy a ir subiendo las animaciones que hago en mis ratos libres (que son pocos). Sé que están cutres, pero a ver si se nota el cambio de lo que hago ahora y lo que haré después del curso.

Hay os dejo un salto. C&c son bienvenidos por supuesto esto. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mis animacioncicas

Me gusta el salto, lo que noto raro es el sobrero que lleva, parece como si su cabeza fuera un imán, y lo atrae ala hora de caer, noce si me explico, pero se ve raro, ánimo, ya quisiera poder yo hacer un salto como ese.

Mis animacioncicas

Qué bien vas por buen camino me gusta la anticipación, aunque lo veo un poco simétrico y podrías exagerarle más con la cabeza hacer dibujos es muy bueno por que te definen la línea de acción principal y la postura más importante de la acción tanto en anticipación como en solapamientos.
    -FOX-

Mis animacioncicas

Los dos lleváis razón. Si, el gorro debería caerse, cierto que parece un imán. El salto esta sacado del animators survival, pero no hice ningún dibujo que me ayudará con el resto y eso se nota luego, todo hecho según salia. Un saludo y gracias.
    Mi blog

Mis animacioncicas

Hola cartoon10. Yo soy nueva en el foro y de max aún no sé nada recién ayer hice mi primera animación, una jarra con un cuchará que se mueven en el aire y no fue gran cosa lo mío más si tengo en cuenta de que las imágenes no las cree yo.

Pero bueno a mí me encantó tu salto, esta super copado y la verdad es que me encantaría poder hacerlo yo, espero que con el tiempo lo pueda hacer.

Tal vez mi opinión no te sirva de mucho, pero bueno es lo que pienso. Un saludo
    .

Mis animacioncicas

Hola futuro compañero, algunas cosas a comentar del salto, que ese lo hice yo también.

Exagera más las poses, ya que es cartoon(como tu nick), exagera más la anticipación del salto y el aterrizaje.

Controla el timing, el despeje inicial yo lo noto muy lento y monótono, espera unos cuantos frames más a que empiece a despegar tras la anticipación y luego lo despegas del suelo, despega muy pronto.

Controla el movimiento raro que te hace la pierna derecha al pasar por el ojo ese, que se flexiona y se vuelve a estirar en el aire.

Y como toque personal quedaría gracioso que el gorrito le cayera al ojo de abajo, esas tonterías suelen quedar bien. Por lo demás muy bien tío, a seguir dándole. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mis animacioncicas

Gracias géminis, futuro compañero, voy a mirar todo eso. La verdad que tampoco estoy satisfecho con el resultado, muy buena crítica.

X siempre ro gracias, empieza con tutoriales básicos no te precipites, poco a poco. Un saludo.
    Mi blog

Mis animacioncicas

Está chulo, pero hay algunas cosas(además de las que te ha dicho géminis). Como es, por ejemplo, los puntos de atención, hay dos y encima se slapan lo que te hacen perder información a quien lo ve, aunque sé que bueno, es unapractica que has hecho y tampoco vas a introducirnos a los dos personajes y bablabl, pero bueno es algo a notar.

Tienes que darle algún hold más, sobre todo cuando llega el salto abajo.

Desarrollar un poco más el acting y, por fi, las manos, que sean manos, a la gente le da mucha perza animarlas, pero es algo subper básico que otorga mucho carcater al personaje.

Pero oye, mola.

Mis animacioncicas

Gracias Jor Dreams, tomo nota.
    Mi blog

Mis animacioncicas

Otra prueba, esta vez con otro bicho. No os fijéis en el modelado que es muy cutre. La escena trata de que está en un bar un poco triste, ve a un colega, da un respingo y lo saluda para llamar su atención.

C&c son gratamente recibidas, gracias. Un saludo.
    Mi blog

Mis animacioncicas

Cuando gira la cabeza en dirección a dónde está su amigo, los ojos siguen a la cabeza, al revés quedaría mejor. Y una vez que está levantado, antes de bajar ya ha echado mano al vaso, sin siquiera mirar para el. Que ansioso.

christiandan No registrado

Mis animacioncicas

Hey, pues el personaje a mí me mola. Te da mucha libertada para animar. En cuanto a la animación, lo que he visto que más me ha llamado la atención ha sido el ritmo. Es siempre muy parecido. Podrías utilizar la variacíón para sorprender y hacerlo menos monótono.

Por ejemplo la primera parte pausada como la tienes, y cuando le ve y le llama, que sea más explosivo. Se trata de romper con el ritmo monótono y sorprender al espectador.

Luego el tema de las poses, cuando esta levantado y estirado totalmente, podrías forzarla un poco más para darle más acción. Ahora es recta la línea desde la cabeza hasta los pies. Curva esa línea jugando con los hombros y la cadera.

Y el tema de la cabeza muy importante, no gires solo la cabeza. Observate, cuando miras hacia un lado, no solo mueves la cabeza. Se gira el cuello, el torso, un poco la cadera, etc.

Pero esta chula eh.

Mis animacioncicas

Hey, muchas gracias a los dos. La verdad es que sí, es un poco monótona. Toma nota de las observaciones, son de gran ayuda. Un saludo.
    Mi blog

Mis animacioncicas

Mas cosas, un ciclo de andar. C&c son agradecidas.
    Mi blog

Mis animacioncicas

En el lateral. (que es el único que he visto, no me da el tiempo para ver los otros dos.xd) veo que los pies, cuando tocan el suelo hacen un poco atrás, para mantener el equilibrio creo que debería ir un poco más adelante. Lo que sí que haría sería darle más vuelo a la pierna, al echarla hacia adelante, como si dejara que la inercia la llevara un poco más hasta estirarse casi de todo en el aire hacia delante. Las manos también jugaría más con ellas, pues parece que las manos estén haciendo el robot. No te moleste mi crítica, fui bastante duro, pero que sepas que hacer ese ciclo ya tiene su curro y está muy bien, pero lo que te estoy diciendo te puede ser de ayuda para próximas caminatas o eso espero. Seguro que con Pepeland aprendes la hostia, suerte.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo