Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animaciones

Animacioncillas

Buenas, ¿Qué tal? Este es el primer mensaje que hago en este foro. Calvo Sáez me invito a que participara. Bueno, estas dos animaciones son de hace un tiempo. Sentios libres de criticar y comentar mi trabajo. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animacioncillas

Bienvenido al foro maginder. Muy chulas ambas animaciones, me han gustado mucho. Sigue publicando cosas. Por cierto, veo que usas el personaje de los de animation menor. Has hecho o estas haciendo el curso?

Animacioncillas

Gracias por el comentario. Seguiré poniendo cosas. No. Ya me gustaría estar en am. Es que en el estudio donde estaba trabajando antes, en supervisor de animación nos propuso unos ejercicios para ir practicando. Y para el del salto nos paso el personaje de am.

Animacioncillas

Bienvenido maginder, molan tus animaciones me alegro que don Luis te invitara. Paso a criticar, perdón Jor, a dar feedback.

Salto: está muy bien de timing, pero me llamaron la atención dos cosas. El arco del salto parece un poco irregular, empieza subiendo mucho luego se para un poco en su movimiento hacia arriba y se desplaza demasiado rápido hacia la derecha. Veo que usas s&s que le da un aire cartoon muy guay, pero creo que necesitas suavizarlo un poco, parece que se adelanta un poco a lo que es el movimiento. Finalmente cuando aterriza el pie derecho (izquierdo en la pantalla) flota un poco hasta llegar a la postura final. Igual con un pequeño pasito final te queda más natural. Pero de nuevo, está muy bien, si corriges esas cosas tienes un plano muy chulo.

Silencio de los corderos? : me molan mucho las expresiones, las curvas de las cejas están muy bien en ambos personajes. En la parte de la chica (qué grande Clarice) igual te sobra una subida de cejas, creo que le añade ruido.

Al movimiento, igual si mantienes un poco la expresión mientras hace el gesto con el brazo lo puedes limpiar un poco. En cuanto al doctor me gustan las poses, dan un aire distinto al diálogo, bastante menos siniestro, aunque supongo que, es lo que buscabas. Si acaso retocar la postura de best thing for him, really en la mano derecha que parece algo incómoda y antinatural. Aparte de eso lo que más me canta es el lipsync, esta algo descoordinado con lo que dicen, hay aperturas de bocas demasiado amplias en sitios que no corresponde en mi opinión. Intenta empezar por ahí, el puppet-mouth como dicen por ahí. Haz una pasada por el diálogo usando solo la apertura de la boca hasta que parezca correcto y luego añádele las formas de los fonemas.

En cualquier caso, felicidades. Tienes un par de planos muy guapos ahí. Sigue trabajando.

Animacioncillas

Hola maginder me alegro que te animes a participar, como también me alegro de que se este despertando en el foro nuevamente el feedbak llevaba un tiempo decaido.

Yeray don Luis? Por dios tío.

Maginder te comentaré sobre el acting.

En el frame creo que es 25 la postura de la mano que está apoyada no me termina de convencer del todo, es como si se moviera a ton ni son buscando la otra pose, creo que jugaría un poco más con ella para buscar expresión.

Frame 97 bueno cuando pone sus manos en la nuca, me parece un movimiento algo rápido, quizás se podría buscar un poco más de suavidad en el movimiento.

Nada que está muy bien todo tío, espero ver por aquí más cosas tuyas, un saludo.