Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Niveles en infografía

Niveles en infografia

Mi consejo para ti: Deja de publicar compulsivamente y descarga estos tutoriales: , Leigh van der Byl | articles and tutoriales.

Cuando los tengas digeridos y comprendidos seguramente discutir sobre ellos si sería productivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

¿Si conoces Photoshop por que preguntas sobre programas para hacer texturas? Conociendo Adobe Photoshop no hace falta más, ya deberías saberlo.
    No tenía ni idea de que el Adobe Photoshop se utilizaba para texturizar en animación, trabajé en una serie en donde se intercalaba el 2d con el 3d, y nunca vi que las texturas se hiciesen con Adobe Photoshop, nunca he tenido mucho tiempo de profundizar por que bastante faena tenía con el 2d, yo siempre he pensado que Photoshop va más encaminado a la ilustración o retoque fotográfico, y suponía que había un programa que texrturizase todos los dibujos de un plano de animación una vez que tienes el primero como modelo, gracias por los tutoriales, el problema es que no tengo ni idea de inglés, ¿hay algo parecido traducido?

Niveles en infografia

La mayoría de los programas de animación 2d llevan herramientas básicas de tintado, pero cada vez más se asemejan a Adobe Photoshop por ser este último el estándar, de hecho, la tendencia es hacia la unificación de interfaz entre las distintas herramientas.

Por eso te recomendé Gimp, es libre, gratuito, en español y te evitas el descargar software pirata, a menos que tengas la pasta para comprar Photoshop.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

Descargaré Gimp, espero pronto poder colgar algo con cierta calidad.

Niveles en infografia

Hey hapelm, te aconsejo que abras un hilo donde metas todas tus consultas, llámalo vírgenes 3d, crearas un hilo útil para los que vengan después de ti, resolveras tus dudas y nos reiremos un rato todos.
    (De buen rollito).

Tal vez no eres muy habitual de los foros así que, te explico, no molan los bombardeos y no molan las divagaciones interminables, tómatelo como un cafetería donde bien uno, luego otro, no como un pulpito donde se sueltan discursos con el mismo erre que erre.

Como lo de los programas para hacer texturas, no has leído las respuestas que te han dado? A que viene soltar lo mismo? Acaso no ha sido valida la información? Hay que ser un poco más Bob Esponja.

A mi tus hilos no me gustan, aunque he contestado lo mejor que he podido en alguno de ellos. Creo que la estas cagando en un sitio donde podrías aprender la tira.

On topic -.

No uses la palabra nivel, la empleas mal, un nivel está por encima de otro, bien de áreas o sectores del 3d, pero nivel se refiere más a calidades.

Hay muchas areas en el 3d, la más conocida son las películas de animación, pero el 3d se aplica en casi toda la industria, hay 3d para procesos médicos, para reconstrucción de accidentes, riesgos laborales, cualquier cosa que quiera representar algo. En estas que te he mencionado el nivel con el que se suele trabajar es muy bajo, en según qué casos es deseable que no se pierda la atención del espectador en texturas o animaciones.

Por supue esto que la palabra infografistas esta relacionado con la palabra infografía, como no va a estarlo hombre de dios?
    Infografía = informática + gráficos.

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

Tampoco entiendo Cardenes que después de decir que me descargaré el programa que me ha dicho Shazam me sueltes esté monologo, me parece que no he puesto en ningún sitio que no sepa que la palabra infografistas venga de infografía y, aunque no tenga mucha idea del 3d, tampoco me caí ayer de un árbol, conocí una vez al creador de la pantera rosa y era el hombre más modesto del mundo, no se crispaba tanto como tú para dar una explicación, y no todo el mundo entra en un foro enseñado, igual de aquí un tiempo hasta te gusta algún trabajo que guelgo, lo demás no tiene importancia.

Niveles en infografia

No es un monologo, es una respuesta. Sé que no te has caído de un guindo, por eso me sorprendió tu pregunta al principio.

Y no me he crispado lo más mínimo, te he aconsejado de buenas maneras sobre el uso de un foro y he intentado contestarte muy correctamente sobre tu pregunta, al menos hasta dónde he podido.

Lo de vírgenes 3d va en serio, no con ese título si te parece poco adecuando, aunque a mí me hace gracia.

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

No es un monologo, es una respuesta. Sé que no te has caído de un guindo, por eso me sorprendió tu pregunta al principio.

Y no me he crispado lo más mínimo, te he aconsejado de buenas maneras sobre el uso de un foro y he intentado contestarte muy correctamente sobre tu pregunta, al menos hasta dónde he podido.

Lo de vírgenes 3d va en serio, no con ese título si te parece poco adecuando, aunque a mí me hace gracia.
    No pasa nada, la verdad es que en 3d si que estoy verde, y bueno creo que empezar por cosas básicas puede no ser mala idea, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12