Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Niveles en infografía

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

He leído algún anuncio en que se solicitan infografistas, no sé muy bien a que se refieren y mi pregunta esta relacionada con el término infografía, según he leído es una representación visual de conceptos, supongo que, no será lo mismo un infografista para animación o arquitectura, ¿o los conocimientos requeridos son los mismos?
    ¿Qué programas debería dominar alguien que se dedica a la infografía para poder trabajar o de free-lance o en un estudio?
    ¿Bastaria con el dominio de un programa, por ejemplo, para trabajar en un nivel? Supongo que, en animación será distinto, para los que dominéis esté campo mi pregunta os parecerá ingenua, pero yo lo desconozco totalmente y es para ir enterándome un poco más de algunos temas del foro.

Niveles en infografia

Como tú mencionas todo depende de en que campo quieras trabajar, no es lo mismo una infográfica arquitectónica que una animación de personajes, que un composición para un anuncio publicitario, yo me dedico más a la infoarquitectura, pero me arriesgo a casi todo lo que me den, una vez hicimos una prueba para un documental de Discovery Channel, de un galeón undiéndose en las costas dominicanas, y nos costó mucho trabajo, pues nunca habíamos trabajado con partículas, fluidos y cinemática, también animación de personajes, en fin, un lío monumental.

Lo que está claro que todo es ponerse, una vez conoces las bases es todo mirar tutoriales y preguntar en foros, eso sí, con tiempo, porque si no estas perdido.

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

Bueno me conformaría con trabajar en el nivel más básico, y luego como dices ir mirando igual a base de elibros y tutoriales, lo que imagino que el mínimo exigidopara trabajar ya ha de ser un cierto nivel.

Niveles en infografia

Hombre, lo que no puedes hacer es meterte en un estudio de infográfica arquitectónica y no saber interpretar un plano, aunque seas un experto en trabajar con programas infográficos, o que te den un trabajo y digas que no sabes por dónde empezar, yo siempre he dicho que sí, que lo que sea, aunque como hace poco te puedas meter en un lío, pero de todo se aprende.

Niveles en infografia

Por mucho software que controles no serás mejor ni peor, saber usar un software no significa que sepas modelar un personaje con todas las proporciones correctas, o darle vida con una buena animación, resumiendo, saber escribir no te humilde en Cervantes.

En el sector de videojuegos se usan un montón de programas, pero es va más al gusto de usuario mientras el modelo, personaje, objetos, props, funcione en el motor y de la calidad, lo que uses no importa, de todos modos creo que el estándar en España es max para el modelo básico y ZBrush para detalles, aunque el ZBrush pueda sacarte el mapa de normales, mucha gente prefiera usar el XSI para ese trabajo, ya que realmente queda mejor, otros se arreglan con el CrazyBump, y otros con el max, lógicamente tienes que controlar el Adobe Photoshop, algún que otro mini software más, además de, como no, del engine que se use para el juego, esto último suele ser lo más jodido ya que no suelen ser programas muy comerciales.

Pero ya te digo, si tienes talento no tendrás problemas, aprender a usar un software es fácil. Saludos.

Niveles en infografia

¿Alguien podría decirle a hapelm que dejara de abrir hilos sin ton ni son, y más cuando hay información sobrada, en éste y otros foros, sobre el tema?

Niveles en infografia

Hapelm, deja de abrir hilos sin ton ni son, y más cuando hay información sobrada, en éste y otros foros, sobre el tema.

Ya está IkerClon, de nada. Saludos.

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

¿Alguien podría decirle a hapelm que dejara de abrir hilos sin ton ni son, y más cuando hay información sobrada, en éste y otros foros, sobre el tema?
    No hace falta que le pidas a los demás lo que quieres pedir tú, habrá mucha información como dices, pero hay poco que vaya a lo básico, al final el tema siempre es el mismo, aprende veinte programas para hacer una textura.

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

Por cierto, no entiendo que Fiz me contestes antes y ahora hagas de eco de IkerClon clon. ¿jeckyl y señor Hyde, quizá?

Niveles en infografia

Fiz3d es un ente bastante independiente de mí, hapelm, así que, no te emparanoies sobre el tema. No me gustan tus hilos. No me gusta que muchos usuarios estemos pendiente de tus idas de olla y no de lo que tenemos que estar pendiente: de ayudar a mejorar los trabajos de los demás. Te encanta ser el maldito centro de atención. ¿por qué no aprovechas tu fuerza para echar una mano a la gente que lo necesita? Una opinión con criterio nunca está de más a la hora de valorar el trabajo de un usuario.

Porque, insisto, abrir tanto hilo sin ton ni son es absurdo e inútil (¿aprender veinte programas para hacer una textura? ¿ves cómo lo que se te dice cae en saco roto?)
    Y deja de citar los párrafos anteriores si luego tus respuestas no tienen nada que ver. Si de verdad quieres ser de utilidad en el foro, aporta algo más que un hey, miradme, tíos, por favor. Un saludo.

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

Fiz3d es un ente bastante independiente de mí, hapelm, así que, no te emparanoies sobre el tema. No me gustan tus hilos. No me gusta que muchos usuarios estemos pendiente de tus idas de olla y no de lo que tenemos que estar pendiente: de ayudar a mejorar los trabajos de los demás. Te encanta ser el maldito centro de atención. ¿por qué no aprovechas tu fuerza para echar una mano a la gente que lo necesita? Una opinión con criterio nunca está de más a la hora de valorar el trabajo de un usuario.

Porque, insisto, abrir tanto hilo sin ton ni son es absurdo e inútil (¿aprender veinte programas para hacer una textura? ¿ves cómo lo que se te dice cae en saco roto?)
    Y deja de citar los párrafos anteriores si luego tus respuestas no tienen nada que ver. Si de verdad quieres ser de utilidad en el foro, aporta algo más que un hey, miradme, tíos, por favor. Un saludo.
    Ya me gustaría poder aportar algo dentro de la infografía, lo que sucede es que como digo estoy verde total en el tema, y es logigo que si tú llevas años en el foro y yo no tengo ni idea de un tema igual repita algo que preguntó otro forero, no me interesa captar la atención, he contestado por ahí a alguien que ha hecho un dibujo muy guay con 3d que pues supuesto yo soy incapaz de hacer, y en lo que he de ser modesto lo soy, por eso entro diceindo que no sé nada de infografía y me gustaría conocer más el tema, quizá si algún día llevo mil mensajes y he logrado hacer algo en 3d que sea digno para colgarlo y esperar comentarios lo hará, ahora, lo único que puedo aportar al foro en lo que se refier e 3d son mis dudas.

Niveles en infografia

Ya me gustaría poder aportar algo dentro de la infografía, lo que sucede es que como digo estoy verde total en el tema, y es logigo que si tú llevas años en el foro y yo no tengo ni idea de un tema igual repita algo que preguntó otro forero, no me interesa captar la atención, he contestado por ahí a alguien que ha hecho un dibujo muy guay con 3d que pues supuesto yo soy incapaz de hacer, y en lo que he de ser modesto lo soy, por eso entro diceindo que no sé nada de infografía y me gustaría conocer más el tema, quizá si algún día llevo mil mensajes y he logrado hacer algo en 3d que sea digno para colgarlo y esperar comentarios lo hará, ahora, lo único que puedo aportar al foro en lo que se refier e 3d son mis dudas.
    Si de verdad quieres aportar has tu papel de novato como debe ser, si quieres hacer texturas bájate el Gimp o compra el Adobe Photoshop, son los estándares para pintar en 2d, comercial y de manera libre.

Es lo que conseguirás en cualquier trabajo, sobre todo Adobe Photoshop. Si aprender Gimp traspasar esos conocimientos a Adobe Photoshop te lleva menos de una semana, cosa que comprenderá cualquiera que te contrate si te ve habilidad y conocimientos sólidos.

Opino igual que IkerClon con respecto al publico indiscriminado de asuntos más que vistos, reiterados e inútiles.

Si de verdad te interesa este foro ponte con uno de esos programas y empieza a hacer texturas y/o dibujos, tanto, lo que hace es ocasionarle una pérdida de tiempo a los compañeros, por eso un compañero te sugirió que te metieras en un chat, donde puedes hablar todo lo que quieras.

Utiliza el buscador antes de repetir temas existentes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Niveles en infografia

Es agotador.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hapelm No registrado

Niveles en infografia

Si de verdad quieres aportar has tu papel de novato como debe ser, si quieres hacer texturas bájate el Gimp o compra el Adobe Photoshop, son los estándares para pintar en 2d, comercial y de manera libre.

Es lo que conseguirás en cualquier trabajo, sobre todo Adobe Photoshop. Si aprender Gimp traspasar esos conocimientos a Adobe Photoshop te lleva menos de una semana, cosa que comprenderá cualquiera que te contrate si te ve habilidad y conocimientos sólidos.

Opino igual que IkerClon con respecto al publico indiscriminado de asuntos más que vistos, reiterados e inútiles.

Si de verdad te interesa este foro ponte con uno de esos programas y empieza a hacer texturas y/o dibujos, tanto, lo que hace es ocasionarle una pérdida de tiempo a los compañeros, por eso un compañero te sugirió que te metieras en un chat, donde puedes hablar todo lo que quieras.

Utiliza el buscador antes de repetir temas existentes.
    Creo que en el tema del 3d queda claro que me he presentado como un novato, el Adobe Photoshop ya lo conozco, no lo domino, pero me defiendo con las herramientas, en el tema de texturas aparecen algunas predeterminadas, pero seguro que se podrán crear más, miraré el programa Gimp.

Niveles en infografia

Creo que en el tema del 3d queda claro que me he presentado como un novato, el Adobe Photoshop ya lo conozco, no lo domino, pero me defiendo con las herramientas, en el tema de texturas aparecen algunas predeterminadas, pero seguro que se podrán crear más, miraré el programa Gimp.
    ¿si conoces Photoshop por que preguntas sobre programas para hacer texturas?
    Conociendo Adobe Photoshop no hace falta más, ya deberías saberlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo