Hola a todos este es mi primer mensaje en esta pagina espero que les guste ah y critiquen todo lo que quieran. Use max7.0 y v-ray1.46.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos este es mi primer mensaje en esta pagina espero que les guste ah y critiquen todo lo que quieran. Use max7.0 y v-ray1.46.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien logrado, pero me gustaría ver cómo estructuras ese vidrio que está encima del televisor, pero en cuantotécnica 3d está muy bien.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Excelente. Muy bueno. ¿Qué iluminación es?
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Muy bueno, yo solo le aumentaría Glossy reflection al piso de madera, un 0.7 quedaría bien, me parece.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Hola para iluminar use Direct Light para la luz solar y en el interior unos cuantos Vray Light plane, espero que esto responda tu pregunta, saludos.Excelente. Muy bueno. ¿Qué iluminación es?
BUENOS AIRES, ARGENTINA Free lancer 3D [email]powerheadd@hotmail.com
site: www.cgcore.com/powerhead
Hola powerhead, me gusta mucho tu trabajo, comparto con lo del Glossy del piso, por lo demás me gusta mucho, supongo que, será tu sueño de segunda vivienda en algún lugar del sur de Argentina. Saludos.
Hola amigo, creo que respondiste un poco tarde ¿no? La pregunta es de agosto del 2006.Hola para iluminar use Direct Light para la luz solar y en el interior unos cuantos Vray Light plane, espero que esto responda tu pregunta, saludos.
Pero bueno, de todas formas, tu escena está muy buena. Saludos.