Ver resultados de encuesta: ¿Cuanto tiempo hace que empezasteis con el 3D?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • Acabo de empezar

9 15.52%
  • 1 año

5 8.62%
  • 2 años

6 10.34%
  • 3 años

5 8.62%
  • 4 años

0 0%
  • 5 años

4 6.90%
  • Más de 5 años

29 50.00%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Cuanto tiempo lleváis en esto

Cuanto tiempo llevais en esto?

Veo que muchos de vosotros habéis conseguido realizar algunos de los sueños 3dseros que teníais, un brindis por vosotros y que los que no lo hayamos conseguido lo consigamos algún día, eso sí, hay que trabajarlo.

Posdata: me ha encantado descubrir que la mayoría de nosotros llevamos en esto mucho tiempo, y esta botella para que sean muchos más años.

Hola. Yo llevo desde octubre de 2002, estoy haciendo un curso de animación 3d desde esa fecha, la verdad que me metí sin saber muy bien en lo que me metía, pero la verdad que ahora estoy enganchado a esto del 3d y me encanta saber más y más sobre esto, me gustaría poder algún día dedicarme a esto, aunque todavía soy novato y no se hacer nada bien ya controlare mejor.

Por cierto soy nuevo en este foro y os felicito, porque me parece uno de los mejores de los que he encontrado. Enhorabuena.
    Saludos!! MoRaLa :D

Mis primeros contactos con 3d y edición digital fueron, allá por 1988 creo más o menos, con Commodore amiga + videotaster. Amiga traía un software de regalo para hacer gráficos estáticos en 3d que luego evolucionó a otro más potente y con animación que era el imagine, también por entonces ya estaba el LightWave que era mucho más poderoso, pero era muy caro por entonces y exigía más memoria y espacio en disco, pero finalmente lo conseguí, desde entonces hasta ahora he usado de todo, y aún no he aprendido. Saludos.

Pues ahora me toca a mí. La verdad es que la inmensa mayoría ya sabéis cuando empecé, pero bueno. Desde que jugué hace bastante años al Myst se me metió en la cabeza que yo también quería hacer mundos como aquel, no me metí en ello porque pensaba que era inasequible, que ha mi edad ya era una chorrada, una niñería, que se yo, hasta que un día dije, pero que narices, sabía que eso me haría muy feliz. Recuerdo que de niña me hacía muy feliz dibujar, crear figuras en barro, así que, me dije, voy a buscar en internet a ver qué veo y os vi a vosotros, empecé justo en la fecha en la que me registré aquí, bueno, con el programa un poco más tarde, porque como os he dicho, no conocía absolutamente nada de este mundo tuve que primero saber con qué programas se trabaja, por eso que utilizo el max, por vosotros. Si llego a caer en otro foro de Maya seguro que hubiera utilizado Maya.

El caso está en que desde entonces esto ha sido mucho más fuerte de lo que me esperaba, ha sido una gran sorpresa, porque es que desde entonces, hueco que tengo, hueco que utilizo para hacer algo con el max, hasta me ha cambiado la percepción del mundo, ahora solo veo bumps, reflejos, destellos, reflexiones Fresnel, suciedades en los rincones a veces pienso si no estaré un poco obsesionada con el tema.

Respecto a lo que decís sobre estar más solo que la una con este tema, eso es totalmente cierto en mi caso, yo no puedo hablar con nadie más que con vosotros y es que me encantaría, aunque sea una sola vez hablar con alguien que tuviese en frente, físicamente, darme una pechada de esas hasta quedar extenuados.

Bueno yo también descubrí el 3ds4 de ms2 hace 5 o 6 años y me gustó tanto que enseguida hice la copia de seguridad de Windows 95 y ocupó 10 disquetes. Esos disquetes eran mi tesoro.

Luego, aunque reaciamente, me pasé a max pensando que no valdría la pena y pronto descubrí mi equivocación.

Soy autodidacta, no he hecho cursos ni tengo compañero de afición, ni con quien comentar modelado, nada. Eso si me he comprado todos los libros que hay de 3ds Max.

Mi profesión no tiene nada que ver con ordenadores, pero es tanta la afición que tengo mi portátil escondido por ahí, en la taquilla, en el maletero del coche si me mandan fuera, y cuando hay un lapsus me pongo el max y ratón en mano empiezo a hacer lo que sea. No puedo parar y mi deseo es empezar en serio con la animación.

No paso un minuto del día en que no piense cómo hacer este efecto, esta forma, siempre.

Lo que dice Cristina me pasa a mí también. Mirando la realidad veo texturas, polígonos, efectos Lens, humo, toda la realidad comparada con 3d. Yo creo que no es obsesión, es amor.

La mayor felicidad que hay es poder hacer lo que te gusta, y yo soy muy feliz con esto. Y me alegra tener amigos en este foro que comparten mi afición. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234