Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Joe cuanto tiempo

Joe cuanto tiempo

Vuelvo a este foro después de 3 o 4 años, no me acuerdo. Mi nick era Pinnella (después Fangface), y soy de Málaga. Me acuerdo que participaba bastante hasta que le perdí la pista a esto, no sé por qué, creo que intentaron hackearlo, estuvo un tiempo of line o yo que sé.

Pues nada, me alegra volver a ver a la gente que veía hace tanto tiempo, algunos incluso no han cambiado de avatar. Algunos han pillado un curro muy apañado, la verdad es que se veía venir, ya que eran (y son) unos máquinas.

Posdata: para que el que no se acuerde de mí soy el que abrió un hilo en el foro sobre si los videojuegos eran arte o no, me acuerdo de que dio para bastante el tema xun saludo.

Vaya, uso Maya, amo a Jason busby y me gusta el metal.
    Última edición por Fangface; 23-03-2007 a las 12:21

Joe cuanto tiempo

Re-bienvenido.

Blender Joe cuanto tiempo

Saludos compatriota malagueño y compañero del heavy metal. Por aquí un malagueño novato que intenta aprender Maya y también un poco de Blender al ritmo de Manowar o los maiden.

Joe cuanto tiempo

Hala, un hilo y cuatro metaleros juntos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Joe cuanto tiempo

5 si se acepta que no me mole la estética greñua y/o calvorota con minifarda.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Joe cuanto tiempo

Ue. Peña metalera haciendo 3d, ole ahí.
    @Shazam. Tu tenias un grupo ¿verdad? Recuerdo haber visto fotografías de alguna actuación tuya, seguís en activo? Tenéis web o algo?
    @m0l.

Xxd, no hay nada como modelar oyendo a los Manowar. Muy buena.

Aunque yo soy más del viking metal finlandés. Dé que zona de Málaga eres?

Joe cuanto tiempo

Ue. Peña metalera haciendo 3d, ole ahí.
    @Shazam. Tu tenias un grupo ¿verdad? Recuerdo haber visto fotografías de alguna actuación tuya, seguís en activo? Tenéis web o algo?
    @m0l.

Xxd, no hay nada como modelar oyendo a los Manowar. Muy buena.

Aunque yo soy más del viking metal finlandés. Dé que zona de Málaga eres?
    Vaya memoria, en activo, sí señor.

Aquí tienes dos hilos, lo que hice y lo que hago ahora: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44806. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10857.

Larga vida al rock.

Posdata: hostia, olvidé para que entré al hilo: bienvenido.
    Última edición por SHAZAM; 22-03-2007 a las 11:23
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Joe cuanto tiempo

Takatalvi, soy del tiro de pichón cerca de los corazones y la comisaria de policía nacional. En cuanto al viking metal finlandés he de decir que uno de los mejores conciertos que he visto fue el de Stratovarius en mijas, simplemente épico.

Joe cuanto tiempo

Leche. Pinella, que recuerdos, nos hacemos viejos, bienvenido a esta tu comunidad.

Joe cuanto tiempo

Hey Mesh, me alegra que te acuerdes de mí. Viejos, demasiado rápido, que le vamos a hacer (aunque con 26 años no me considero muy viejo aún, eh).
    @m0l.

Yo soy de puerta blanca, en frente de la BP que hay al lado del todoluz. Ahí tienes tu casa para lo que sea (menos para pedir dinero xxd).

Yo también estuve en el concierto de Rhapsody, Stratovarius, draconian, warm up y tyr (me acuerdo de lcartel y todo,) fue el día 20 de mayo del 2000 creo.

Aunque Stratovarius son vikingos porque son de Finlandia, con viking metal me refería a grupos como ensiferum, korpiklani, wintersun o Finntroll, más folk finés mezclado con metal.
    @Shazam.

Me mola tu banda tío. Me mola sb todo el primer tema, muy cañero, me recuerda algunas cosas a rata blanca.

Venga, hasta otra.
    Última edición por Fangface; 22-03-2007 a las 18:08

Joe cuanto tiempo

¿Fangface?

Joe cuanto tiempo

Eso es. No me acordaba de mi otro nick. Fangface. Tío, como has sabido que era yo? Menudo crak xxd. Pues nada, ya ves. Aquí de nuevo, varios años después. Me ha hecho taco de iluminación ver a la peña de nuevo, en serio.

Enhorabuena por tu curro y eso tío. Y nada, aquí de vuelta dispuesto a seguir aprendiendo y a compartir unos ratios con la buena gente de aquí.

Joe cuanto tiempo

No sé quién eres, pero, que carajos, bien-re-benvenido. Aquí otro hevymetalero rockero punkero.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Talking Joe cuanto tiempo

Takatalvi? Como han dicho antes, re-bienvenido, quieres que ponga tu otro nick? No perderás ningún mensaje, ni los de antes, ni los de ahora, un saludo amigo, y no te pierdas otra vez.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Joe cuanto tiempo

Hey. Sería genial poder recuperar mi antigua cuenta con mi nick Fangface. Lo de takatalvi queda muy friki. Mil gracias por darme esa opción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo