Una lástima, 28 años, toda una vida por delante. Copypasteo: Impacto por la muerte de Heath Ledger. Había junto al actor, de 28 años de edad, un frasco de pastillas.
Nueva york (ap).-- Heath Ledger fue hallado muerto ayer en una residencia ubicada en el centro de Manhattan, la cual se presupuestomía que pertenece a la actriz Mary Kate Olsen.
Según las autoridades, su fallecimiento tal vez se debió al consumo de drogas, ya que junto a su cuerpo había un frasco de píldoras. Tenía 28 años.
Paul browne, portavoz del departamento de policía de Nueva York, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento.
El ama de llaves que, acudió a avisarle al actor que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.
Una multitud de fotógrafos y curiosos comenzó a reunirse frente al edificio, ubicado en una cuadra habitada por personas de posición económica acomodada en el barrio soho.
El australiano fue postulado a un premio Oscar como mejor actor por secreto en la montaña, en la que conoció a la actriz Michelle Williams, con quien tuvo una hija, Matilda rose.
La pareja eligió al actor jake gyllenhal (su coprotagonista en secreto en la montaña) como padrino de la pequeña.
Ledger y Michelle vivían en Brooklyn, pero se separaron el año pasado. Según algunos rumores, el se había querido suicidar por esta ruptura.
Recientemente, Heath participó en im not there, en la que interpretó a Bob Dylan, y en the dark Knight, la secuela de Batman inicia, en la que da vida a el guasón.
El artista se dio a conocer por sus roles en el pasado nos condena, corazón de caballero, el patriota, ned kelly, el devorador de pecados y los hermanos grimm.
Camino al éxito Ledger creció en perth, Australia, y a los 10 años comenzó a actuar en obras de aficionados.
A los 16 se mudó a sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional y rápidamente obtuvo personajes como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.
Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagonista en la serie roar de Fox que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a los ángeles y protagonizó la cinta las 10 cosas que odio de ti, una comedía sobre adolescentes basada en la fierecilla domada de Shakespeare.
Ledger recibió ofertas para otros filmes de adolescentes, pero prefirió permanecer inactivo antes de actuar en proyectos que no le gustaran. los agentes me decían algo, así como estás loco, y mis papas: tienes que comer.
Según la crítica Margaret pomerantz, quien alguna vez lo entrevistó, Heath era dulce y tímido. era tan difícil lograr que el levantara la mirada, relató.
Además, recientemente se le vio con su hija abordando el metro de Nueva York y desprendía un olor terrible, hasta el punto de que muchos tuvieron que esquivarlo, se reveló.