Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Fallece heath ledger

Fallece heath ledger

Una lástima, 28 años, toda una vida por delante. Copypasteo: Impacto por la muerte de Heath Ledger. Había junto al actor, de 28 años de edad, un frasco de pastillas.

Nueva york (ap).-- Heath Ledger fue hallado muerto ayer en una residencia ubicada en el centro de Manhattan, la cual se presupuestomía que pertenece a la actriz Mary Kate Olsen.

Según las autoridades, su fallecimiento tal vez se debió al consumo de drogas, ya que junto a su cuerpo había un frasco de píldoras. Tenía 28 años.

Paul browne, portavoz del departamento de policía de Nueva York, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento.

El ama de llaves que, acudió a avisarle al actor que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.

Una multitud de fotógrafos y curiosos comenzó a reunirse frente al edificio, ubicado en una cuadra habitada por personas de posición económica acomodada en el barrio soho.

El australiano fue postulado a un premio Oscar como mejor actor por secreto en la montaña, en la que conoció a la actriz Michelle Williams, con quien tuvo una hija, Matilda rose.

La pareja eligió al actor jake gyllenhal (su coprotagonista en secreto en la montaña) como padrino de la pequeña.

Ledger y Michelle vivían en Brooklyn, pero se separaron el año pasado. Según algunos rumores, el se había querido suicidar por esta ruptura.

Recientemente, Heath participó en im not there, en la que interpretó a Bob Dylan, y en the dark Knight, la secuela de Batman inicia, en la que da vida a el guasón.

El artista se dio a conocer por sus roles en el pasado nos condena, corazón de caballero, el patriota, ned kelly, el devorador de pecados y los hermanos grimm.

Camino al éxito Ledger creció en perth, Australia, y a los 10 años comenzó a actuar en obras de aficionados.

A los 16 se mudó a sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional y rápidamente obtuvo personajes como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.

Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagonista en la serie roar de Fox que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a los ángeles y protagonizó la cinta las 10 cosas que odio de ti, una comedía sobre adolescentes basada en la fierecilla domada de Shakespeare.

Ledger recibió ofertas para otros filmes de adolescentes, pero prefirió permanecer inactivo antes de actuar en proyectos que no le gustaran. los agentes me decían algo, así como estás loco, y mis papas: tienes que comer.

Según la crítica Margaret pomerantz, quien alguna vez lo entrevistó, Heath era dulce y tímido. era tan difícil lograr que el levantara la mirada, relató.

Además, recientemente se le vio con su hija abordando el metro de Nueva York y desprendía un olor terrible, hasta el punto de que muchos tuvieron que esquivarlo, se reveló.
    Última edición por dumdum; 23-01-2008 a las 12:01
    Poderoso el frikismo en mi es

Fallece heath ledger

Y Brad renfro, la semana anterior vaya por dios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fallece heath ledger

No se puede ser yonki con pasta, así no hay quién controle.

Fallece heath ledger

Vaya dejado tirado a Terry Gilliam con the imaginarium of doctor parnassus, y encima sale Tom waits. Jodido yonkie.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fallece heath ledger

Hombre Klópes tampoco es para ponerse así.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fallece heath ledger

Ya, es que me ha salido. Igual me he pasado, sé que la carne es débil y no sé nada de él, y no sé lo que es estar enganchado. Pero en fin, si la cosa va por ahí que es lo que parece, para mí el tiene toda la culpa. Pero no es algo de lo que me guste discutir.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fallece heath ledger

Si ha dejado tirado al bueno de Tom. Opino como Klópes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fallece heath ledger

Vaya, que lo de yonki iba por Ledger.

Fallece heath ledger

Vaya, que lo de yonki iba por Ledger.
    Espera que te pille, cretino. Eres carnaza. Saltaplat.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fallece heath ledger

De momento te podrías pasar por el hilo de la quedada y votar fecha, perro.

Fallece heath ledger

Las últimas fotografías que muestran de este chaval, no es el de esa fotografía que muestra Dum Dum, es otro bastante deteriorado.

Pobre chaval y pobre familia (hija).

Fallece heath ledger

Tenía que haber hablado con Pit antes de hacer algo tan drástico, es capaz de convencerme a mí de que es maravilloso estar todo el día acatarrado gracias a tu hija, quiero ser padre.

Fallece heath ledger

Naturalmente, esto no podía quedar así. La aparición del actor fallecido en una película en la que hizo de homosexual, es suficiente motivo para producir una noticia, manifestándose durante su funeral.

De las declaraciones, según la noticia, me quedo con dos palabras:
    dios odia. planean protestas durante funeral de Ledger - El universal - Espectaculos.

De verdad, yo quiero parar, pero me lo ponen en bandeja.

Edito:
    Última edición por Klópes; 24-01-2008 a las 12:33
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fallece heath ledger

Tenía que haber hablado con Pit antes de hacer algo tan drástico, es capaz de convencerme a mí de que es maravilloso estar todo el día acatarrado gracias a tu hija, quiero ser padre.
    Tíos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fallece heath ledger

Estoy viendo a Slime en el cartel. Me refiero que está la palabra Slime ahí, no penséis que tengo intenciones nauseabundas.
    Última edición por Leander; 25-01-2008 a las 15:14