Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con Digital Fusion

Lightwave Problema con digital fusion

Hola después de solucionar el tema de LightWave me encuentro con este otro problema, que al no estar muy puesto en fusión pues no sé a qué se puede deber, el tema es que instalo fusión con vista 64x, me lo instala bien, lo abre y parece que está todo bien, pero cargo algo y en los monitores aparece una x roja que no se quitar ni a qué se debe, adjunto una captura de pantalla para que lo veáis para ver si me podéis echar una mano. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fusion.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 136.7 KB 
ID: 64537  

Problema con digital fusion

Carga un loader (ld) si tienes una secuencia de imágenes y busca esa secuencia con el explorador de archivos de que te sale, arrastra el loader una vez cargada la secuencia a un visor, a ver qué sale.

Si no dispones de una secuencia, pon un background (bg) y carga una imagen cualquiera, una vez cargada la imagen arrastra el background sobre un visor a ver si sale todo correcto.

Si sale todo bien, entonces tendrías que irte a la web de Eyeon e irte haciéndote tutoriales para soltarte un poco. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cargo loader y lo arrastro, bg, cargo video, imágenes, pero siguen apareciendo las x rojas. ¿será un problema de incompatibilidad con vista? Ya no sé qué hacer.

No tengo ni, de Fusion, pero. ¿no será una imagen en cmyque en vez de RGB?

Esas marcas que te salen, son las típicas de cuando fuerzas a enseñar un canal del que no dispone la imagen, por ejemplo, si le fuerzas a mostrar el alpha, y la imagen no tiene alpha (es, por ejemplo, una jpg), esas aspitas rojas es lo que te sale indicando el error, pero por más que miro en la captura que has puesto, no veo que estés forzando nada raro, sería bueno que pusieras una captura más grande que se aprecie mejor que tienes activado y que no. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Por cierto, dinos también en qué formato esta lo que quieres cargar, que Vector no va descaminado.

Aquí os pongo una captura más grande, el problema lo tengo con cualquier cosa que carge, (*.jpg), (*.mov), secuencia de imágenes etc. Ya he instalado 2 versiones distintas, pero siempre me pasa lo mismo ahora estoy con la 5.2. Rezo por que sea un error común y poder solucionarlo. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fusion.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 459.1 KB 
ID: 64956  

He instalado Digital Fusion en otra máquina con XP y funciona, así que, creo que se debe a una incompatibilidad con w vista. Ya me fastidia por que parece que las demás aplicaciones me funcionan correctamente. Si alguien tiene Digital Fusion corriendo en vista que me lo comunique para ver si lo puedo arreglar, aunque ha día de hoy ya no sé qué más probar. Gracias a todos.
    Última edición por mdmiguel; 01-02-2008 a las 15:05

Estas aspas no son incompatibilidad con vista, básicamente por que a mí también me salen y trabajo con XP. Una cosa curiosa es que durante un rato podía trabajar sin problemas y de repente en el mismo vide en el cual estaba trabajando me salen esas aspas y no había manera de quitar.

Si alguien sab la razón y puede publicar la solución estaría muy agradecido, en la ayuda de Fusion decían que se debe hacer Flush cache, no sé lo que es ni cómo se hace.

Creo que todo esto se debe a los drivers de la gráfica. Habéis comprobado que están bien instalados y tenéis las últimas versiones?
    Si usa códecs el video deberías tener los códecs instalados en la máquina.

Y también como dicen por arriba, esto es debito ha que estas mirando un canal que no tiene el loader cargado. Normalmente pasa cuando estas visualizando el canal Z. Pero según veo no es tu caso, yo creo que es cosa de drivers de gráfica.