Estos renders son un poco viejos, y ya que hace mucho que no publico ningún trabajo, se los dejo. Esta echo en 3dsmax 5.1, renderizado con FinalRender y las texturas dibujadas en Illustrator.
A criticar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos renders son un poco viejos, y ya que hace mucho que no publico ningún trabajo, se los dejo. Esta echo en 3dsmax 5.1, renderizado con FinalRender y las texturas dibujadas en Illustrator.
A criticar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola.
Está muy bien, aunque según qué fotografía parece en algunas un coche de juguete, más que nada por la textura del suelo que parece muy grande en relación con el coche, pero vamos eso es lo de menos, está muy bien.
Yo estoy haciendo pruebas modelando un coche, mirando tutoriales y demás y la verdad que ha ver si consigo llegar a tu nivel porque todavía estoy muy pez.
Saludos!! MoRaLa :D
El fondo no le hace justicia a ese pedazo de focus. Muy buen trabajo, yo lo pondría sobre una buena textura de asfalto o tierra, que parezca que está a punto de salir a correr. O si no te quieres marear creo que mejor que así quedará con un fondo blanco y ya está.
Muy guapo, aunque en la última fotografía parece que flota.
Gracias a todos por los comentarios. Es verdad lo de la textura de fondo, yo pienso lo mismo. No tenía pensado volver a tocar el render, pero, voy a ver si me hago un tiempo. Un abrazo.
Pues a mí el fondo me parece estupendo, lo único que le añadiría serían las marcas de las ruedas en la tierra árida, la tierra levantada por el peso del vehículo al lado de las ruedas y polvo, mucho polvo y barro por todo el coche (sobre todo en las ruedas, que están como recién estrenadas).
Y creo que no tocaría el render desde el programa 3d, lo haría desde un editor de fotografías. Cinco minutos y listo.
Pero que coche. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Gracias Mars y Rafito. Mars, eso es una tentación y hace rato tengo ganas de hacerlo, y no en un render fijo sino hacer una animación que salpique barro y todo lo que haya por ahí dando vueltas, pero como saben lleva tiempo y eso es algo que últimamente no tengo, (ahora mismo estoy trabajando en unas publicidades, que si dios quiere les estaré mostrando dentro de poco).
Si quieren ver algo más del focus en mí página hay unas animaciones, (ir a animation, tráilers, focus). Un abrazo.