Es max5 y Vray, espero vuestras críticas, constructivas claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es max5 y Vray, espero vuestras críticas, constructivas claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, yo quiero una casa así. Pega las estanterías a la pared que están volando.
Pues la primera impresión de la imagen es muy buena. Defectos, pues la imagen de fondo no me gusta. Yo buscaría otra que se adecuara más a la escena.
La sombra del cuadro con letras chinas la veo poco definida, como con poca calidad. No se que parámetros de render habrás puesto, pero podrías intentar subir un poco la calidad.
A parte de eso nada más, la decoración me gusta mucho y como te digo la primera impresión que deja la escena es muy buena. Felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo le metería un poco de desenfoque al reflejo del suelo. Por lo demás, lo dicho, todo bien, lo que más canta, la imagen del fondo. Un saludo amigos.
Gracias por las críticas. Lo de las estanterías me trae loco, esta pegadas a la pared, pero me hace unas sombras muy raras, lo del fondo si que es cierto que canta, a ver si encuentro otro.
Lo dicho gracias por las críticas, un saludo.
Perdona, pero es que, aún estoy dormido, que imagen de fondo se adecua más a la escena?Defectos, pues la imagen de fondo no me gusta. Yo buscaría otra que se adecuara más a la escena.
Es lo que se ve por la ventana de una casa, que puede estar en cualquier lugar del mundo, ¿no?