Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Ford focus WRC 00

Ford focus wrc 00

Hola a todos, sé que paso poco por el foro desde que he entrado, más que nada por que estoy aprendiendo programas que nunca he usado e intentando hacer una demo reel decente, llevo ya unos buenos meses con este proyecto, es como si nunca se acabara, a veces creo que debería haber comenzado con algo más pequeño, antes que, con esta máquina (y lo malo que al ser mecánico te bloqueas porque no sabes si meterle más de piezas o dejar solo las importantes) me muero de ganas por mapearlo y texturizarlo, este es el Ford Focus WRC 00 que llevaba hace tiempo Carlos Sainz y Luis Moya, cómo lo veis? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas asiento.png   rueda.png   sparco.png  

Thumbs up Ford focus wrc 00

Hombre el proyecto simple no es, te costará más que hacer un cubo, pero de momento se ve bien, ¿estás siguiendo algún tutorial? Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ford focus wrc 00

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hombre el proyecto simple no es, te costará más que hacer un cubo, pero de momento se ve bien, ¿estás siguiendo algún tutorial? Un saludo.
    Gracias 3dPoder. En sí, no estoy siguiendo ningún tutorial de cómo hacer un Ford focus wrc 00, al comienzo he tirado de fotografías de referencia y lo aprendido en los años que estado dentro y fuera del instituto, lo que sí, es que me puse a ver algunos tutoriales de YouTube, como algunos compañeros solucionan los problemas que se encuentran al modelar un coche, más que nada para tener una idea a lo que me iba a enfrentar. Un saludo.

Ford focus wrc 00

Está quedando genial, me gustó el asiento, yo quedé parado justo en eso, a ver cuándo lo continuo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Está quedando genial, me gustó el asiento, yo quedé parado justo en eso, a ver cuándo lo continuo.
    Gracias 3djdavid, ¿también estás haciendo uno? Sí, a ver si tengo tiempo y me dedico a hacer el salpicadero y el interior, para poder acabarlo de una vez.

Ford focus wrc 00

Cita Iniciado por Keizonjin Ver mensaje
    Gracias 3djdavid, ¿también estás haciendo uno? Sí, a ver si tengo tiempo y me dedico a hacer el salpicadero y el interior, para poder acabarlo de una vez.
    Si, es un bugatti veyron. Que parte es el salpicadero? Va en las ruedas?
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Te está quedando muy bien. Yo soy partidario de hacer proyectos grandes para aprender, ya qué te encuentras con problemas que no tienen proyectos más pequeños y, aunque lo que acabes haciendo no tenga una calidad muy alta el segundo proyecto que hagas será mucho mejor, y desarrollar métodos para ser más rápido y eficiente. Suerte con el salpicadero, es la parte que menos me gusta hacer a mí. Eso de que acabes el modelo y no encaje o que haya varios modelos distintos para él mismo coche a la hora de buscar referencias buf.

Ford focus wrc 00

Si, es un bugatti veyron. Que parte es el salpicadero? Va en las ruedas?
    No es 3djdavid, es la parte interior del coche, lo que está enfrente del conductor y copiloto al sentarse, donde se postra el cuadro, las vía del aire acondicionado, el aire acondicionado, la radio.

Ford focus wrc 00

Gracias Lluc21, uf lo del salpicadero, si te dijera, que ahora me estoy muriendo, estoy buscando referencias, encuentro pocas, y no bien definidas, estoy por pensar de o paso de hacer el interior (mejor dicho de renderizarlo), o improvisar y coger un poco de cada modelo, lo que dicte mi Migatte no Gokui, a lo Son goku.

Ford focus wrc 00

Ah entiendo, queda el salpicadero si chocan.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

ah entiendo, queda el salpicadero si chocan.
    Si bueno, más que nada, porque cuando haga renders no se vea qué esta vació el coche por dentro, y ya de paso también hacer renders por el interior, haber cuando vemos tu Bugatti.

Ford focus wrc 00

Si bueno, más que nada, porque cuando haga renders no se vea qué esta vació el coche por dentro, y ya de paso también hacer renders por el interior haber cuando vemos tu Bugatti.
    ¿Cómo has realizado el sistema de frenos? ¿Puedes mostrar algo?
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

¿Cómo has realizado el sistema de frenos? ¿Puedes mostrar algo?
    Bueno en sí, solo modele las partes más notorias del sistema de frenos, que es el disco de frenos y las pinzas de freno, ya que las pequeñas cosas como el circuito de líquido de frenos o las pastillas se lograrían de ver poco; en si me base en buscar la empresa qué ha creado el sistema de frenos (Brembo) y buscar un blueprints parecido y lo que es el disco de freno, algo similar a la qué lleva el coche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frenos_2.png   frenos_3.png   frenos_4.png   frenos_1.png  

Talking Ford focus wrc 00

Bueno en sí, solo modele las partes más notorias del sistema de frenos, que es el disco de frenos y las pinzas de freno, ya que las pequeñas cosas como el circuito de líquido de frenos o las pastillas se lograrían de ver poco; en si me base en buscar la empresa qué ha creado el sistema de frenos (Brembo) y buscar un blueprints parecido y lo que es el disco de freno, algo similar a la qué lleva el coche.
    Está impecable, muy limpio, muchas gracias por mostrarlo.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Está impecable, muy limpio, muchas gracias por mostrarlo.
    De nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo