Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Penúltimo trabajo

Penúltimo trabajo

Bueno, hace tiempo que no pongo nada por aquí, no siempre las cosas son enseñables (no por malas, si no por confidencialidad), ahí va un trabajo de un centro cultural, el cliente quería algo entre realista y estilo maqueta, tampoco el presupuesto ni el tiempo daban para mucho detalle.

Se aceptan todo tipo de comentarios, menos arquitectónicos, esos para el cliente pero vamos, a mí me parece bonito. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MASLLUHI_MDEF_C01.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 383.5 KB 
ID: 64883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MASLLUHI_MDEF_C02.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 396.8 KB 
ID: 64884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MASLLUHI_MDEF_C03.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 401.3 KB 
ID: 64885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MASLLUHI_MDEF_C04.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 410.2 KB 
ID: 64886  

Penúltimo trabajo

Hola Gspower, la verdad que a mí me parece que está bastante bien el trabajo, me imagino que el cliente quedaría contento, la luz esta correcta y solo no me cuadra del todo el texturizado del recibidor de madera en el último render, por que creo que ganaría muchísimo si el suelo fuera de otro material, o madera, pero más en plan parquet, no sé, no con las vetas tan grandes algo mejor ambientado, con monitores y ornamentos semejantes, pero vamos eso es un detalle sin importancia, buen trabajo.

Penúltimo trabajo

Saludos Gspower, está muy bien tu trabajo me parece buena sombra, así me parece a mí se ve más real, una pregunta me imagino que trabajas con Vray, yo tengo un problema creo el material de vidrio como aparece en algunos tutoriales y no refleja nada, porque será esto? Me puedes ayudar con eso?

Penúltimo trabajo

Gracias por los comentarios, realmente ya me hubiera gustado hacer más detalles, pero en este caso el presupuesto era bajo rozando el ridículo, es una lástima porque con la base de ese vestíbulo tan espacioso los detalles le hubieran dado mucha vida.

Sobre esto.
    Yo tengo un problema creo el material de vidrio como aparece en algunos tutoriales y no refleja nada, porque será esto? Me puedes ayudar con eso?
    Eso de la reflexión depende de varios parámetros que se dan también en la vida real. Tienes que tener en cuenta que si el vidrio es totalmente transparente tampoco refleja demasiado en la vida real, y cuando refleja más es cuando se dan ciertas circunstancias de condiciones de luz y, por ejemplo, el hecho de que detrás del cristal haya oscuridad o sombras, y otros factores como puede ser el ángulo de incidencia de la cámara respecto al cristal.

Observa cómo se comportan los reflejos en la vida real, saca conclusiones y aplicalas a tus trabajos, a veces hay que colocar una cámara de una forma específica respecto a los cristales para que reflejen en la cantidad que te interesa, pero también depende de los contrastes que haya en la cosa reflejada.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Penúltimo trabajo

Pienso que puede ser algún valor que no coloco bien de todas maneras, gracias por tu ayuda.

Talking Penúltimo trabajo

Hola Gspower, me parece que es un trabajo muy bueno. Felicitaciones. Deberíamos tener dentro del foro un apartado llamado, por ejemplo, maquetas 3d, para exponer estos trabajos y mirar las diferentes técnicas aplicables.

Si no es inconveniente, podrías contarnos el tiempo empleado y el coste del proyecto. Buena suerte y gracias.
    Cid Manizales

Penúltimo trabajo

Hola Gspower, me parece que es un trabajo muy bueno. Felicitaciones. Deberíamos tener dentro del foro un apartado llamado, por ejemplo, maquetas 3d, para exponer estos trabajos y mirar las diferentes técnicas aplicables.

Si no es inconveniente, podrías contarnos el tiempo empleado y el coste del proyecto. Buena suerte y gracias.
    Sí, no hay problema, respecto al tiempo, pues unas dos semanas a tiempo completo, pero sin estrés, más tiempo de lo que quisiera porque trabajaba sobre un proyecto en el que todavía estaba acabándose de definir los materiales y acabados.

Respecto al precio, entregué esas 4 imágenes por unos 600 euros, tiradisimo de precio, no suelo hacerlo si no es por una causa comercial justa y esta lo era. Saludos.

Smile Penúltimo trabajo

Gspower gracias por tu sinceridad y cordialidad. Realmente es barato, pero estas afirmaciones nos dan pautas para saber el coste de los trabajos en nuestro medio. Un saludo.
    Cid Manizales