A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Dios mío, dios mío, no me siento el cuello. Hombre, es un comienzo. Siendo sinceros no es un trabajo demasiado correcto.
El cuello esta separado del cuerpo, el fondo y el render no son mjuy agraciados, y la anatomía falla mucho. La cara es acongojante, me da miedo.
Te recomiendo que te olvides de armaduras y capas y simulaciones de pelo y empieces un modelado de un personaje desnudo, con un número muy bajo de polígonos. En plan sims, solo para que trates de proporcionar mejor. Un saludo, y ánimo.
Suscribo al 100% todo lo dicho por Shenmue. Primero encárgate de resolver las cosas básicas como la proporción, porque si edificas sobre una base que no es correcta el resultado continuara siendo. La base. Un saludo y ánimos.
Bien dicho. Mucho ánimo.Primero encárgate de resolver las cosas básicas como la proporción, porque si edificas sobre una base que no es correcta el resultado continuara siendo. La base. Un saludo y ánimos.
Por lo pronto, te recomiendo hacerte con referencias. La anatomía es inexistente. Y recuerda que usar colores muy saturados juega en tu contra, generalmente.
Esta mucho mejor que la primera versión que pusiste, con el pelo gana mucho. Vaya susto que le han dado, se le van a saltar los ojos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
El cuello no lo he atachado al cuerpo porque no sé si poder ponerle el Morpher para los gestos después del attach, solicito vuestra ayuda, gracias.
Lo he tenido que rematar a toda leche por que me quedo sin tiempo, el próximo será mejor, ya estoy empollando algo de anatomía, este es el primer modelado orgánico que hago entero y como le tapa la armadura no le he dado tanta importancia a los músculos, pero estoy en ello, ahora lo que necesito es terminar el proyecto cuanto antes, el tiempo se me acaba, y tengo algunas cosas en mente que hasta que no termine esto no puedo empezar. Gracias también Gekonidae.
Última edición por Art@x; 04-02-2008 a las 19:02
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Igual puedes ponerle el modificador Morpher y arriba de este un Edit Poly para atachar la cabeza.
Puedo poner el Morpher con la cabeza ya atachada al cuerpo?
Creo que sí debes atachearla antes de hacer los morfismos, a menos que nunca se vaya a ver desnudo y puedas dejar cabeza y cuerpo como partes independientes. Según lo que más te convenga.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Para no sobrecargar mucho el Morpher, puedes trabajar con el cuerpo y cabeza por separado (incluso siendo desnudos). Por encima del Morpher, aplicas un nuevo modificador para soldar ambas partes, y por arriba de todo eso, el pesado del modelo.
Gracias a todos.
Le he cambiado el careto por uno más creíble y sin ojos saltones, le aplique el Morpher y luego por encima un Edit Poly para unir la cabeza al cuerpo, gracias a todos por la ayuda, en cuanto pueda cuelgo un render, gracias.
Esos ojos dan miedo. Y si esto de empezar a modelar personajes es bien jodido, pero lo mejor es conocer sobre anatomía y trabajar con imágenes de referencia. Suerte para el próximo.