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Tema: Personaje finalizado

  1. #1
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    Personaje finalizado

    A ver qué os parece.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas personajemap.jpg   personajepiel3.jpg   cara1.jpg   perfil.jpg  

    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  2. #2
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    Feb 2005
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    Personaje finalizado

    Dios mío, dios mío, no me siento el cuello. Hombre, es un comienzo. Siendo sinceros no es un trabajo demasiado correcto.

    El cuello esta separado del cuerpo, el fondo y el render no son mjuy agraciados, y la anatomía falla mucho. La cara es acongojante, me da miedo.

    Te recomiendo que te olvides de armaduras y capas y simulaciones de pelo y empieces un modelado de un personaje desnudo, con un número muy bajo de polígonos. En plan sims, solo para que trates de proporcionar mejor. Un saludo, y ánimo.

  3. #3
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    Jan 2004
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    Personaje finalizado

    Suscribo al 100% todo lo dicho por Shenmue. Primero encárgate de resolver las cosas básicas como la proporción, porque si edificas sobre una base que no es correcta el resultado continuara siendo. La base. Un saludo y ánimos.

  4. #4
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    May 2005
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    Personaje finalizado

    Primero encárgate de resolver las cosas básicas como la proporción, porque si edificas sobre una base que no es correcta el resultado continuara siendo. La base. Un saludo y ánimos.
    Bien dicho. Mucho ánimo.

  5. #5
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    Aug 2007
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    Personaje finalizado

    Por lo pronto, te recomiendo hacerte con referencias. La anatomía es inexistente. Y recuerda que usar colores muy saturados juega en tu contra, generalmente.

  6. #6
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    Mar 2006
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    Personaje finalizado

    Esta mucho mejor que la primera versión que pusiste, con el pelo gana mucho. Vaya susto que le han dado, se le van a saltar los ojos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  7. #7
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    May 2006
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    Personaje finalizado

    El cuello no lo he atachado al cuerpo porque no sé si poder ponerle el Morpher para los gestos después del attach, solicito vuestra ayuda, gracias.

    Lo he tenido que rematar a toda leche por que me quedo sin tiempo, el próximo será mejor, ya estoy empollando algo de anatomía, este es el primer modelado orgánico que hago entero y como le tapa la armadura no le he dado tanta importancia a los músculos, pero estoy en ello, ahora lo que necesito es terminar el proyecto cuanto antes, el tiempo se me acaba, y tengo algunas cosas en mente que hasta que no termine esto no puedo empezar. Gracias también Gekonidae.
    Última edición por Art@x; 04-02-2008 a las 19:02
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
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    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  8. #8
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    May 2004
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    Personaje finalizado

    Igual puedes ponerle el modificador Morpher y arriba de este un Edit Poly para atachar la cabeza.

  9. #9
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    May 2006
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    Personaje finalizado

    Puedo poner el Morpher con la cabeza ya atachada al cuerpo?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
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  10. #10
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    Mar 2006
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    Personaje finalizado

    Creo que sí debes atachearla antes de hacer los morfismos, a menos que nunca se vaya a ver desnudo y puedas dejar cabeza y cuerpo como partes independientes. Según lo que más te convenga.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  11. #11
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    Sep 2004
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    Personaje finalizado

    Para no sobrecargar mucho el Morpher, puedes trabajar con el cuerpo y cabeza por separado (incluso siendo desnudos). Por encima del Morpher, aplicas un nuevo modificador para soldar ambas partes, y por arriba de todo eso, el pesado del modelo.

  12. #12
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    May 2006
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    Personaje finalizado

    Gracias a todos.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
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  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    Personaje finalizado

    Le he cambiado el careto por uno más creíble y sin ojos saltones, le aplique el Morpher y luego por encima un Edit Poly para unir la cabeza al cuerpo, gracias a todos por la ayuda, en cuanto pueda cuelgo un render, gracias.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
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  14. #14
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    Nov 2006
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    112

    Personaje finalizado

    Esos ojos dan miedo. Y si esto de empezar a modelar personajes es bien jodido, pero lo mejor es conocer sobre anatomía y trabajar con imágenes de referencia. Suerte para el próximo.

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