Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi salón finalizado

Mi salon finalizado

Buenas. Aquí os dejo el final de mi salón, es como lo quiero dejar cuando tenga dinero para comprar los muebles. Ni que decir que esto lo hago como hobby y para enseñarle a mi novia como quedaría el salón con los muebles que queremos / quiere (en la mayoría ella).

Está todo hecho con SketchUp por mí, todo el modelado es mío cogiendo referencias de internet (a simple vista). Tampoco quiero hacer un trabajo profesional, ya que no me dedico a esto.

Esta renderizado con Vray para SketchUp y los resultados son los que muestran mis imágenes.

Por supuesto acepto todo tipo de críticas. Referente a los colores, ya sé que se podría haber puesto más colores, pero mi novia lo quiere así, que le vamos a hacer.

Voy a crear una versión con parquet para ver cómo queda, ya que hemos amueblado ya el dormitorio con el y la verdad es que el resultado es impresionante, y visto que nos ha gustado seguramente lo pondremos en toda la casa.

Bueno sin más os dejo algunas capturas.

Posdata: en el foro de en proceso podéis ver un hilo en el que prácticamente hablaba yo solo sobre mi trabajo y algún que otro ánimo que me dieron.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Salon Final 1.jpg 
Visitas: 3578 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 59234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba 17.jpg 
Visitas: 946 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 59235   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba 16.jpg 
Visitas: 1610 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 59236  

Mi salon finalizado

Buenas, no están mal los renders la verdad, lo único que desde mi punto de vista se ven sin mucho contraste, lo pasaría por fotosp y le daría un toque en contraste, niveles, etc también veo que le falta un poco de a. O ya que las sillas y los cuadros parecen que estén flotando, de todos modos me gusta bastante sobre todo la idea os puede quedar un salón muy guapo eso sí, si aceptas un consejo el sofá no lo pondría de color blanco (ya sé que queda muy chulo y en todas las revistas siempre sale un salón con su sofá blanco, pero te aseguro que no es nada practico acabareis poniéndole algo encima para no ensuciarlo y la verdad que para ponerle una funda o lo que sea no vale la pena, en serio se ensucian muchísimo, en fin, es el consejo que te doy y he dado en ocasiones a clientes).

Hay sofás muy chulos de colores más oscuros que pueden quedar muy bien con ese estilo minimalista que le queréis dar al salón un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Mi salon finalizado

Esto lo hago como hobby y para enseñarle a mi novia como quedaría el salón con los muebles que queremos.
    Si es así, esta más que perfecto. Saludos.

Mi salon finalizado

Buenas, no están mal los renders la verdad, lo único que desde mi punto de vista se ven sin mucho contraste, lo pasaría por fotosp y le daría un toque en contraste, niveles, etc también veo que le falta un poco de a. O ya que las sillas y los cuadros parecen que estén flotando, de todos modos me gusta bastante sobre todo la idea os puede quedar un salón muy guapo eso sí, si aceptas un consejo el sofá no lo pondría de color blanco (ya sé que queda muy chulo y en todas las revistas siempre sale un salón con su sofá blanco, pero te aseguro que no es nada practico acabareis poniéndole algo encima para no ensuciarlo y la verdad que para ponerle una funda o lo que sea no vale la pena, en serio se ensucian muchísimo, en fin, es el consejo que te doy y he dado en ocasiones a clientes).

Hay sofás muy chulos de colores más oscuros que pueden quedar muy bien con ese estilo minimalista que le queréis dar al salón un saludo.
    El AO lo estuve investigando, lo que ocurre es que el Vray para SketchUp no tiene la opción de Dirt que necesito para poder hacerlo. Con lo cual, no he podido ponerlo.

El tema del sofá me tiene negro (que curioso), ya que yo tampoco soy partidario de ponerlo de ese color debido a la suciedad que pillaría. Así que ahí estoy con mi novia peleándonos.

Ahora voy a hacer un render con el parquet para ver cómo quedaría, subiré los resultados en cuanto los tenga.

Además, quiero hacer una versión viendo una película de noche, o algo así.

La verdad es que poco a poco le estoy cogiendo el gustillo a esto del render, siendo este mi 3º con modelado incluido, lástima que sea sobre SketchUp y todavía no disponga de tiempo para empezar con 3ds.

Miraré el tema de contraste y demás que me comentas. O si no te importa echarle tu un vistazo, ya que yo con el Adobe Photoshop. 0 patatero, lo poco que he hecho con el ha sido retocar la textura del suelo y del rodapié ya que son los reales de mi casa. Gracias por los consejos.

Mi salon finalizado

Yo creo que por mucho que tú novia se empeñe, no vais a conseguir el ambiente gris-helado que se ve en las imágenes. Me parecen unos renders estupendos, más aún si no te dedicas a ello. Pero creo que dista bastante del ambiente que se creara allí realmente.

Un cuadro, un florero, una alfombra que os guste en un instante en cualquier centro comercial romperá la frialdad de las imágenes.

Mi modesta opinión.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Mi salon finalizado

De acuerdo con lo de un toque de un poco de color que transmita una sensación más acogedora, es tu salón, querrás sentirte en casa, yo en ese salón me sentiría en la oficina, pero es cuestión de gusto. Los rendes están muy bien, sólo veo que la cámara te deforma alguno de los objetos (como los cuadros). Saludos.

Mi salon finalizado

Sólo veo que la cámara te deforma alguno de los objetos (como los cuadros).
    Hombre, eso también pasaría en la realidad haciendo una fotografía.

A mí personalmente (opinión subjetiva 100%) me encantan esos renders y el estilo de la decoración, pero para un catálogo de muebles, no viviría cómodo ahí ni que me pagaran.

Por cierto, has pensado en los reflejos de ese mueble tan blanco en la tv? Saludos.

Mi salon finalizado

Gracias por los aportes que me dais. La verdad es que, así mejoraré mucho en los próximos renders. Comentad que ese es el estilo que queremos, y la iluminación es casi al 80% real del salón real (que curioso, el lío de palabras).

Es evidente que al final algo se saldrá de la norma que tenemos en este diseño, por ejemplo, la mesa con los taburetes a mí no me gusta ni un pelo (sobre todo por lo incómodo de comer ahí). Y esto estamos pensando en cambiarlo para ponerlo de otra forma.

Los cuadros, son ejemplos que he encontrado por internet (no me he calentado mucho el coco). Pero evidentemente no creo que los encuentre por la zona parecidos.

La televisión ya la tengo (es esa misma) y los muebles ya están elegidos en una tienda de muebles (aunque se disparan de precios y quiero barajar otras posibilidades, incluso más minimalistas).

Digamos que está a enfocado a como queremos realmente que se parezca, después tendremos que buscar lo que realmente podamos pagar y encontrar.

He intentado quitarle la idea del sofá blanco de cuero. Pero sigue insistiendo que ella lo quiere así. Un poco cabezota ella.

Quiero empezar con una versión nocturna, y modificar algunos muebles. Seguramente publicaré los resultados, pero sobre todo por ir actualizando el avance de decoración, cosa que últimamente me está picando mucho.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios y espero seguir teniendo algunos, sobre todo enfocados a la decoración porque más no creo que sepa mejorar la imagen (por lo menos por ahora). Un saludo y muchas gracias.

Posdata: por fin ha vuelto el foro, ya tenía ganas.