Buenas. Aquí os dejo el final de mi salón, es como lo quiero dejar cuando tenga dinero para comprar los muebles. Ni que decir que esto lo hago como hobby y para enseñarle a mi novia como quedaría el salón con los muebles que queremos / quiere (en la mayoría ella).
Está todo hecho con SketchUp por mí, todo el modelado es mío cogiendo referencias de internet (a simple vista). Tampoco quiero hacer un trabajo profesional, ya que no me dedico a esto.
Esta renderizado con Vray para SketchUp y los resultados son los que muestran mis imágenes.
Por supuesto acepto todo tipo de críticas. Referente a los colores, ya sé que se podría haber puesto más colores, pero mi novia lo quiere así, que le vamos a hacer.
Voy a crear una versión con parquet para ver cómo queda, ya que hemos amueblado ya el dormitorio con el y la verdad es que el resultado es impresionante, y visto que nos ha gustado seguramente lo pondremos en toda la casa.
Bueno sin más os dejo algunas capturas.
Posdata: en el foro de en proceso podéis ver un hilo en el que prácticamente hablaba yo solo sobre mi trabajo y algún que otro ánimo que me dieron.