Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Escuela eikon en Sevilla

Escuela eikon en sevilla

Hola. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estudiado en la escuela privada Eikon de Sevilla ya que es la única escuela que he encontrado por ahora en esta ciudad. Estoy pensando en hacer un curso de 3d Studio Max por que me enseñaron a modelar, texturas, luces y cámaras, pero no tengo ni idea de Vray y de animación muy poco.
    ¿Me aconsejáis el curso o con los tutoriales ya es suficiente? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Escuela eikon en sevilla

Pues si eres de Sevilla a lo mejor te interesa esta información que pusieron en el foro de www.3dyanimacion.com.
    En marzo comenzara un curso gratuito de formación continua (para empleados) en el que se verán varios aspectos de 3ds Max, entre ellos: creación de setups de personajes (huesos, controladores, y programación con scripts), materiales e integración de imagen real.

El curso tiene una duración de 40 horas, (de 17:00 a 21:00 desde el día 12 al 23 de marzo). Los que estéis interesados, echar una solicitud en:
    Ifes avenida la raza 4-5 teléfono: 954-230-124.
    No creo que sea equivalente a un curso en una academia de más horas, pero puede ser una buena ayuda, en especial teniendo en cuenta que es gratuito.

Escuela eikon en sevilla

Bueno, esto ya es un poco antiguo, pero he preferido reflotarlo en lugar de crear un nuevo mensaje. Me gustaría que algún conocedor de esta empresa nos diera información sobre ella, a nivel de estudio profesional del sector y de formación académica.

Molaría que alguien que hubiera cursado allí nos contara su experiencia. Saludos y gracias.

Escuela eikon en sevilla

Opino igual que Lolo Aguirre. Apúntate a un curso de los gratuitos y una vez que sepas que no has aprendido, apúntate en un curso privado.

Eikon tiene muy buenos docentes.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Escuela eikon en sevilla

Hola. Debo pedir perdón por el anterior mensaje, pero no lo escribí yo. Resulta que yo trabajaba en Eikon hace unos meses y lo mismo me dejé el foro abierto cuando algún día me volví a casa, así que, supongo que, alguien escribió este mensaje, alguien que creo que sé quien es, más que nada por su forma de expresarse. ¿verdad gom3d? Por cierto, cambia la fotografía del Meetic, no te hace justicia.

Perdón a todo aquel que haya influenciado mi falsa respuesta.

En algo no te equivocabas. Eikon tenía buenos docentes.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Escuela eikon en sevilla

Eikon que.

www.ar3d.es