Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Café de Paris

Cafe de paris

Hola a todos, aquí os dejo un trabajo a nivel personal (ya era hora) además es un exterior, y lo he usado para probar varias cosas que tenía pendientes, el 90% de los materiales son procedurales y menos la bici que no me aptecia nada lo demás esta todo modelado, espero vuestras críticas y comentarios.

En alta 1213x930 http://wrunch.com/images/viu1202408806q.jpg
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cafep.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 65672  
    Última edición por neozenit; 07-02-2008 a las 19:44

Cafe de paris

Aquí os dejo también el pase de AO (casi me gusta más que la imagen final)
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cafeaop.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 65673  

Cafe de paris

Muy bonito. Me gusta. Igualmente, quizás si usaras texturas bsadas en fotografía tendrías resultados aún mejores. Saludos.

Cafe de paris

Muy bonito. Me gusta. Igualmente, quizás si usaras texturas bsadas en fotografía tendrías resultados aún mejores. Saludos.
    Joer que rapidez.

Gracias por comentar, las texturass quería que fueran procedurales por dos razones, probar que resultado darían y ahorrarme un trabajoso mapeo.

Cafe de paris

Muy bueno, Neozenit. Si te quedan ganas, borra algunas partes del pase de AO para que no todas las aristas queden tan dibujadas y creo que le darás otro aire.

Cafe de paris

Muy buen trabajo Neozenit te felicito, cuando uno hace cosas personales, las hace con toda pasión y en esa imagen se nota. La de alta resolución esta de lujo, el trabajo de texturas está bien, pero podrías habernos dejado con la boca abierta con un excelente mapeado, pero bueno, esa será para la otra ¿verdad? Saludos.

Cafe de paris

Una imagen más donde se aprecian más de cerca las texturas procedurales.
    http://wrunch.com/images/klz1202423900o.jpg
    Un saludo.

Cafe de paris

Felicidades amigo. Me gusta mucho más esta última imagen. Saludos.

Cafe de paris

Muy buen trabajo Neozenit. Lo único que echo un poco en falta son algunas plantas en los balcones o algunos objetos que den un poco más la sensación de que el edificio esta habitado. Igualmente muy chulo.

Cafe de paris

Buen trabajo Neozenit, me agrada bastante, no sé si puedes comentar qué tipo de iluminación utilizaste, la ves pasada seguí un tu tutorial de Vray Sun y Vray Sky, pero las imágenes me salen quemadas del lado donde le pega la luz, algún consejo? Porque tú edificio está muy bien, saludos.

Cafe de paris

Hola a todos, gracias por comentar. Respecto a lo de la suciedad y el desgaste era algo que simplemente no quería hacer.

Tenía pensado una escena medianamente limpia y sobre todo rápida, por eso el uso de texturas procedurales, con este tipo de texturas se gana tiempo en el mapeo, pero se pierde algo de calidad respecto a los bitmap, por el contrario con procedurales las texturas procedurales son bastante limitadas, al ser manchas fractales, dan un aire a las imágenes bastante sintético.

La imagen la modele en un día a ratos y otro día a ratos para sacar la imagen final.

Como referencia he usado varias imágenes de París (flickr) y alguna imagen y en el bar un póster/pintura típico de un café francés. Un saludo y gracias.

Cafe de paris

Saludos Neozenit, tienes razón también me gusta más la Occlusion (ojo no quiero decir que está mal) al contrario está bastante bueno solo que la oclusión a mi parecer quedo en su lugar, pregunto: es vary?

Cafe de paris

Saludos Neozenit, tienes razón también me gusta más la Occlusion (ojo no quiero decir que está mal) al contrario está bastante bueno solo que la oclusión a mi parecer quedo en su lugar, pregunto: es vary?
    Si es Vray y gracias por comentar.

Cafe de paris

He sacado otra versión con el pase de AO en Mental Ray y casi me gusta más esta versión. http://wrunch.com/images/rgh1202769067h.jpg
    http://wrunch.com/images/cqs1202768955e.jpg las pongo con enlace porque son alta y ocupan más que lo que me deja meter como adjuntos, un saludo.

Cafe de paris

Muy bueno en Mental Ray también, te felicito como hiciste con los materiales? Los vuelves a hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo