Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias con el render

Unhappy Ayuda con el render

Bueno el problema que tengo es que soy novato y cuando renderizo con 3ds Max me sale una imagen bastante fea y con otros colores en las texturas a como debería ser, pero si guardo, por ejemplo, en jpeg ahí sí queda bien, la imagen guardada, pero no la que veo en la ventana de render. Esto me está suponiendo muchos problemas ya que no veo realmente cómo queda la imagen hasta que no la guardo y abro de nuevo, porque será? En donde estará el error? Gracias al que me pueda orientar.

Ayuda con el render

Pauleco, podrías subir una captura de lo que te sale y darnos más detalles como, por ejemplo, que motor de render usas.

Ayuda con el render

Yo diría que es un problema del gamma and lut de los preference settings, pero me sumo a la petición de Rebeca para poder asesorarte mejor. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Imágenes de con el render

Subí una fotografía que tome de la pantalla en dónde está lo que describo en el mensaje anterior, allí se ve una imagen muy rara en la ventana del render y con un color como violeta, deje abierta la ventana de settings por si era eso como me habían mencionado, en la otra imagen está el resultado de guardar, ahí si se ve la imagen con la luz y textura que quiero, pero porque no me aparece así en la ventana de render del programa? Que estaré haciendo mal? Este es un modelo que hice pues hasta ahora estoy dando mis primeros pinitos, muchas gracias, por favor ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas antesdeguardar.JPG   guardado.jpg  

Render

En cuanto al motor del render, no ni idea yo no me he metido con eso, los materiales que use son los básicos, así como la luz que es un target spot y el motor de render es el normal del programa, a propósito me podrían recomendar alguna fuente para informarme más acerca de los motores de render pues yo estoy empezando hasta ahora y no entiendo nada de eso, gracias.

Ayuda con el render

Por lo que se ve el motor es Scanline. Lo que puede ser es que tú PC no aguante algo así que, PC tienes. A mí me paso algo así cuando renerize una escena algo grande en una lentium 4.
    uhmmmmmm

El pc

Bueno tengo un procesador AMD Athlon 1.8 de 64bits, memoria Ram de 512, y una tarjeta de video GeForce 3d de 128, la versión del 3ds Max es 9, si será eso? Porque le envíe el archivo a un amigo con una máquina similar y me dijo que se ve normal, a ayuda por favor, gracias.

Ayuda con el render

Hola pauleco. Tienes el gamma mal configurado. Desactiva enable gamma/lut correction. Y con eso ya debería salir bien.

Smile Ayuda con el render

Vaya si era eso, gracias, los felicito por esta comunidad muy buena y efectiva. A propósito alguien me puede ayudar con un enlace para saber lo básico sobre los motores de render, gracias de nuevo.