Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con render

Ayuda con render

Buenos días. Estoy con un render, y tengo algunos problemas, con la iluminación y algunas texturas. En primer lugar, no consigo que el blanco salga blanco, sale gris, ¿cómo se puede ver (se supone que los techos son blancos y la estructura -pilares y forjados- Son blancos).

En segundo lugar, en la fotografía de los lucernarios -a parte de que está muy cutre, sin fondo ni terreno, pero eso ya vendrá - Me molaría conseguir que la luz bajase por los lucernarios de forma que se distinguiese el cono de luz en el ambiente, y consiguiendo también que éste se difunmine ténuemente en el espacio (vamos, la típica luz de atardecer, cálida y rojiza, tipo la que hay en el ejemplo del render que, obviamente, no es mío).

Muchas gracias y espero cualquier consejo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 47219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 47220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 47221  

Ayuda con render

Por cierto, me acabo de bajar e instalar el Vray, pero que he de hacer para usarlo? Qué es exactamente lo que hace? Perdón por la ignorancia, gracias y un saludo.

3dsmax Ayuda con render

Hola ausietas, el efecto del haz de luz colándose por las ventanas no sé cómo va en Vray, pero en Mental se consigue aplicando volumen voluminoso y modificando sus parámetros, no es difícil, imagino que con Vray será parecido, si lo necesitarás podría enviarte una imagen con el efecto y parámetros si los quieres, ánimo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ATICO VERDE.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 668.3 KB 
ID: 47294  
    Última edición por alvarot; 05-04-2007 a las 19:40

Ayuda con render

Muchas gracias. Por ahora estoy trabajando con el Vray -que por fín he conseguido saber que es y hacerlo funcionar- Y ahora estoy intentando que me cuadren las luces. El efecto ese está empezando a quedar bien -con un environment effect que se llama volume light-.

Ahora el problema lo tengo en que he perdido todos los materiales, así que, he de aprender a poner materiales con Vray. Mañana me pondré que hoy ya llevo un buen tute.

De nuevo muchas gracias Alvarot y si veo que no me aclaro, te pido el archivo ese. Por cierto, tanto Vray como Mental Ray son motores de render, ¿verdad? Es algo que he descubierto hoy, les diferencia algo en particular?
    Bueno, un saludo, gracias de nuevo y hasta luego.

Ayuda con render

Como represento árboles en CAD 2007.