Depende a que fin quieres llegar con esto.
Houdini
Cinema 4D
Blender
LightWave
XSI
Maya
3ds Max
Combos: Silo/Messiah...(especificar en el foro)
Marionette (por cierto trabajo en Pixar)
Animation:Master
AutoCAD
Rhino
Modo
Sketchup
Depende a que fin quieres llegar con esto.
Y tu ¿con que fin has ingrsado al foro?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Te faltó el más cómodo de todos: Softimage|XSI.
No hubieses vuelto ni al viejo ni al nuevo max.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si Cinema es pesado lo que debe ser el 3ds Max.
Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales.
Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.
Absolutamente de acuerdo, de hecho, me gusta más tu respuesta que la mía.Si Cinema es pesado lo que debe ser el max Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales. Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El max, pero el modelado en 3dsmax y arcitectural, es muy rápido en arquitectura, y renderizado en Mental Ray, es muy amplio.
Me empecé a adentrar en el mundillo con 3ds Max, y ahora donde estudio estoy con XSI y no hay color, una diferencia tremenda a favor del XSI. Un saludo.
¿Apostais a que bajaran de precios todo el software (uno más pronto que otro) y de manera considerable? Tengo la certeza de que empezara Softimage, Houdini ya lo ha hecho.
Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Entonces Maya tampoco.Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
No sé qué decirte, max sigue sacando su trial de 30 días mientras Maya no ha dejado de sacar la ple. Puede que les convenga, no sé cómo, tener dos políticas de promoción y venta distintas.Entonces Maya tampoco.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cierto, a Maya no le costara nada, solo tienen que quitar esos barrotes de marca de agua que tiene.
Al final acertaste.Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
Me sorprende el escaso uso del Rhinoceros. Me parece un poco injusto, yo diría sin miedo a equivocarme que es el mejor software para aprender 3d. Viene en español, no le falta de nada, es muy intuytivo, y aporta unos manuales que enseñan desde los conceptos más básicos, hasta los aspectos más complejos de renderizado etc.
No soy un experto ni mucho menos en esto del 3d, pero lo recomiendo para aquellos que quieran aprender de modo autodidacta.
Yo me gasté un dineral con Maya y ZBrush y si por ellos fuera, todavía no sabría hacer un ladrillo.
Es solo una opinión. Saludos al personal.