Tú haz lo que yo: vota a rosa díez. Si saca de quicio al Psoe y al PP, y a los forofos del Psoe y a los forofos del PP.
Es que, algo bueno tiene que tener.
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
Tú haz lo que yo: vota a rosa díez. Si saca de quicio al Psoe y al PP, y a los forofos del Psoe y a los forofos del PP.
Es que, algo bueno tiene que tener.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No sé cómo podéis tener a semejante mamarracha (espe). Como presidenta de la comunidad de Madrid. Bueno, sí lo sé, pero mejor me callo.
Viva el Sevilla FC.
Vaya, creo que me ha tocado ser presidente de mesa o algo así, lo cual, según me ha parecido entender, significa tirarme todo el domingo en una mesa electoral haciendo no sé muy bien que.
¿Alguien ha pasado por este trance? ¿cay cacer? ¿realmente tienes que estar todo el día? ¿te puedes llevar algo para leer? ¿una libreta para dibujar? ¿puedo pagarle a alguien para que vaya por mi? ¿dejar un maniquí en la silla con un magnetofon?
No creo que me de tiempo a quedarme embarazado ¿y si ese día me amputo un dedo? Mh.
Yo he sido presidente. Y si básicamente es saber contar y saber aburrirse, lo de todo el día supongo de la zona en la que vivas, en mí barrio significó empezar a las 8 y acabar a las 11.
Vaya. Yo que soy un culo-inquieto, tengo miedo Pepe, tengo miedo. Tengo pánico en el túnel, miedo a la desaparición de un programa.
¿Te dejan llevarte el i-pod?
Dime dónde está tu mesa. Si hay que votar. Voto en la tuya. Llevaré cervezas.
Puedes jugar al tetris las dos horas anteriores. Te garantiza ver caer piezas durante 8 horas más, y manejarlas mentalmente como si estuvieras jugando.
Vaya, que día más aburrido llevo hoy en el trabajo, voy a probarlo.Tú votaras donde te manden. Y que no se enteren de que vas a votar a rosa díez, que te quedas en la valla del colegio.Dime dónde está tu mesa.
Si hay que votar.
Voto en la tuya.
Llevaré cervezas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Podemos hacer una quedada en la mesa de Dexter. Nos plantamos allí en plan llega la tuna.
Voy a votar a rosa díez por deducción.Tú votaras donde te manden. Y que no se enteren de que vas a votar a rosa díez, que te quedas en la valla del colegio.
Si al Psoe le saca de quicio.
Si al PP le saca de quicio.
Si a los forofos del PSOE les saca de quicio.
Si a los forofos del PP les saca de quicio.
Si a Mesh le saca de quicio siento decirlo pero esa mujer tiene peligro y a mí me gustan las chicas peligrosas.
Esa mujer tiene el peligro que tienen todos los tontos con iniciativa, eso no es riesgo, es inconsciencia.
¿Veis como ha saltado?Esa mujer tiene el peligro que tienen todos los tontos con iniciativa, eso no es riesgo, es inconsciencia.
Rosa díez rules.
Esta el tema complicado, yo tengo mis ideas muy claras, sin embargo, durante este año he sufrido una especie de cambio algo chungo a mi entender, que me tiene aún más desorientado.
Cada vez menos, el partido que consideraba representar en alguna medida algunas de mis ideas, siento que cada vez lo hace menos, y que el partido que no las representaba y repudiaba de manera obsesiva, le tengo todavía más asco si cabe, cada vez peor. No existen opciones buenas, si no menos malas. Y eso me desespera.
Rosa díez, esa tía nace en su nuevo camino por medio del rencor, nada bueno va a traer. Yo quiero verla al menos 8 años más molestando, proponiendo y viendo lo que tienen que ofrecer, a ver si en 2 años van a llegar y besar el santo. Hay quienes dicen que el partido de rosa es la alternativa del p (como lo es IU para Psoe), y hacer asociaciones conjuntas en caso de poder sumar la mayoría entre ambos votos. Y no es mala estrategia, desencantados del Psoe y del p en un partido, tienen que ser bastantes.
A saber.
En fin, con la idea de votar al menos malo, me siento torpe, impedido y con muy poco que pensar para decidir. En fin. Ya veremos.
Jm Ataide, me había parecido al ver tu texto, primer texto en este hilo, que no eras tú, si no Pit que se había metido en mente o algo así. Bendita quiniela, si empezáis a ganar, me avisáis.
Cada vez que se meten con la rosa lo tengo claro. La tienen miedo. Rosa díez rules. La alternativa a los guays del Paraguay.
(Peperos y pesoeros al paro, rosa a trabajar).
Lo importante es el cambio, creo yo, porque todos han tenido ocasión de hacer lo que ahora prometen. Lo increíble es negar la realidad al estilo miniver, (ministerio de la verdad).
Manuel Chávez: todos los días se lo digo a los compañeros:hay que tensionarse.
xdxdx.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mira que eres raro Dexter. Y encima te toca de presidente. En una mesa. Es tu si no macho.