Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de calibrado

Problema de calibrado

Hola, tengo un pequeño problema y tal vez alguien me podría ayudar. Estoy iluminando los escenarios para un corto, saco un render en un ordenador y aproximadamente la imagen es la que quiero, el problema está en que cuando lo veo en otro monitor, se va al carajo la imagen, ni la luminosidad ni los colores son como los originales, alguien conoce algún método de calibrado para un monitor TFT? Estoy un poco pez en estas cosas. Gracias por vuestra ayuda.

Problema de calibrado

Creo que primero deberías averiguar cuál de los 2 monitores es el que no está calibrado, no vaya a ser que te mates para calibrar el TFT y el que falle sea el otro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Problema de calibrado

Yo con esto del calibrado nunca me he enterado, y siempre me pasaba eso de que en un ordenador la imagen se veía cómo yo quería, y en los demás no.

Tenía un monitor Dell, y una vez que tenía ajustada mi imagen, me la llevaba a la oficina (los de la oficina era Sony o Mitsubishi) y se veía fatal :s.

Total que me compre un Mitsubishi, y por ese es el que lo compruebo todo.

Luego me compre un TFT, y esta comprobado que en el TFT dada la relación brillo contraste que tienen, todo se ve bien.

O sea que mucho mejor, comprobarlo con el otro.

En fin, esta es mi historia, anda que no me enrollo.

Si alguien sabe un método correcto para calibrar monitores, que lo diga.

Problema de calibrado

Karry, el tema del calibrado se ha tratado varias veces en el foro. Haz una búsqueda que seguro que sale algo jugoso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.