Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Ou yeah, presidente por accidente. He estado leyéndolo por encima y no veas que coñazo, que si soy responsable del orden y no sé que movidas.
    ¿Qué clase de sociedad consiente que un sociopata como yo sea el encargado de una mesa electoral? Ya veras tu, van a tener que repetir las elecciones. Se rompe España.

Elecciones 9 de marzo

Primero el ordenador y ahora esto. ¿a qué dios del olimpo abre ofendido? Pero si me comí las doce uvas.

Elecciones 9 de marzo

Como te toque de compañera de mesa alguna maruja habladora, entonces si se puede complicar hasta límites insospechados.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Y plantar un árbol no es siempre coger una azada y hacer un hoyo en un suelo plano, normalmente el suelo es irregular, es fácil caerse y torcerse un pié o clavarse una aulaga en el ojo, las pendientes son grandes y cansa andar, es un trabajo caro, pero hay mucha gente disponible y no habría que partirse la espalda, con cuatro o cinco horas al día.

Y te pones como un toro todo el día subiendo y bajando monte.
    Y los capazos con los árboles, que cada árbol lleva una bolsa como de medio kilo de tierra. Es cómo hacer escalada, pero cargado. Yo estuve repoblando para icona y así estoy, hecho un toro.

Yo votaría al partido de rosa diez solo porque está Fernando savater, al que debo mi visión vitalista de la vida y el haberme descubierto la filosofía. De la mano de savater he conocido a algunos mis autores favoritos, y además es un tío muy majo.

Pero por aquello del voto útil creo que acabare votando a los perroflautas del Psoe, la otra opción es incluso peor, los del p huelen a caldofran.

He pensado que la solución ideal seria plantar a los inmigrantes y mandar a los árboles a su país.

Elecciones 9 de marzo

Ypero por aquello del voto útil creo que acabare votando a los perroflautas del Psoe, la otra opción es incluso peor, los del p huelen a caldofran.
    Vaya, votar al Psoe, es voto útil?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Al final seremos 3. Rosa díez, savater y yo. Pero no me rindo, algún día p y Psoe estarán juntos en la oposición. Y lloraréis.

Lagrimas muy útiles, eso sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

Pues sí, porque está claro que p y Psoe son las dos únicas opciones, y si hay que elegir, para mí el Psoe es la menos mala.

Además, al p le vendría bien perder porque se verían obligados a hacer limpieza. Tendrian que jubilar a los zaplanas, Acebes, espes, aznares y demás impresentables que, a mi entender, no hacen mucho bien al partido.

Elecciones 9 de marzo

Bah ya no quedan utópicos zapatero estuvo en la cárcel de Guadalajara apoyando al Barrionuevo que montó los gal y torturaron y enterraron en cal viva a unos muchachos y el p nos llevó de paseo a Irak la limpieza ha de ser general, cojones al paro con el Psoe y el PP que los vote su padre
    Última edición por Pit [reloaded]; 15-02-2008 a las 15:39

Elecciones 9 de marzo

Si, sí, y como engullian gambas, todos con sus chapitas de *yo también soy Pepe Barrionuevo*. la población de gambas disminuyo notablemente durante esa época, fueron años aciagos para las gambas, fue el holocausto gamberil..

Entiéndeme Pit, tu sabes que yo por naturaleza soy abogado del diablo, pero en este caso no tiene sentido estar con la minoría.

Yo votaría -por ejemplo- A Paco porras si supiera que les iba a hacer pupa. Pero soy realista. Seria como matar cañones a mosquitazos.

También podría intentar convencer a la gente para que votaran -por ejemplo- A Paco porras, pero eso me convertiría en un político y yo por ahí sí que no paso. No estoy dispuesto a caer tan bajo. Antes me hago productor de televisión.

Elecciones 9 de marzo

Bah ya no quedan utópicos zapatero estuvo en la cárcel de Guadalajara apoyando al Barrionuevo que montó los gal y torturaron y enterraron en cal viva a unos muchachos y el p nos llevó de paseo a Irak la limpieza ha de ser general, cojones al paro con el Psoe y el PP que los vote su padre
    La pregunta es ¿habrías votado al outsider de Gallardón? A mí, que sé que le tienes envidia, me da que no.

Elecciones 9 de marzo

Pero Pit, si tú votarías a Andrés montes si se presentase. Voy a esperar a ver esos cacareados debates. El Pizarro vs Solbes promete.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Elecciones 9 de marzo

Van a ganar los malos, como siempre. A ver si sacamos las guillotinas a la calle, que se están oxidando.

Elecciones 9 de marzo

La mía está en perfecto estado de revista. Engrasada y barnizada, los remates de bronce están recién pulidos y acabo de cambiar la cuchilla por una rebanacuellos 3000, fabricada en China.

Elecciones 9 de marzo

¿Pero no os dais cuenta de que os la están metiendo doblada con el voto útil?
    1:
    Rajoy estaba en el gobierno de Aznar cuando lo de Irak. Y ni dimitió, ni protestó, ni nada. Calló como una puta. No merece ser votado.
    2:
    Zapatero fue al la cárcel de Guadalajara a solidarizarse con una cúpula de interior encárcelada por montar los gal, que secuestraron, mataron torturaron y enterraron en cal viva a unos muchachos. Tampoco merece ser votado.

Ninguno de los dos merece nuestro voto.

El voto útil es el engaño con el que esos dos pretenden ser votados cuando ninguno de los dos lo merece.

El voto útil es o no votarles, o votar a otros.

Para que sepan que de repertirse actos como estos, pueden irse a su casa con una mano delante y otra detrás.

Manda cojones.
    ¿Así que la democracia es elegir entre uno que apoyó el gal y otro que apoyó lo de Irak?
    Desde luego.

Sois la polla, caballeros.

Pues anda, id a votarles.

Que estarán muy contentos con vosotros.

Elecciones 9 de marzo

Vale, me has convencido. Votaré a rosa díez. Sigo sin saber nada de quién es ni de que partido ni que programa tiene ni nada, pero en tu firma pone que es friki. Eso me basta.

Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo