Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

La mía está en perfecto estado de revista. Engrasada y barnizada, los remates de bronce están recién pulidos y acabo de cambiar la cuchilla por una rebanacuellos 3000, fabricada en China.
    Que es tu eres un santo, la cuchilla de la mía necesita 3 o 4 intentos para llegar al hueso, así sufren menos.
    ¿Así que la democracia es elegir entre uno que apoyó el gal y otro que apoyó lo de Irak?
    Una aportación al comentario, yo diría, uno que apoyó a uno que participó en los gal que para nada quiere decir que el haría lo mismo, creo que en materia de antiterrorismo a este gobierno más bien se le acusa de lo contrario, de ser muy blando, lo que tampoco podemos hacer es criticar lo que se ha hecho hace más de 15 años, ya sabes gobiernos distintos y esas cosas, que si nos remontamos en el tiempo los de la gaviota tienen mucho más que perder.

Y rosa diez, pues me parece que está enfada con el Psoe, me da la sensación que tiene una rabieta o algo así, no digo que sea cierto, pero es la sensación que me da, y como parte del trabajo del político es convencerme a mi de que sus ideas pueden interesarme y no lo ha logrado pues no le voto.
    Rajoy estaba en el gobierno de Aznar cuando lo de Irak. Y ni dimitió, ni protestó, ni nada. Calló como una puta. No merece ser votado.
    Nunca dimiten, en el p no dimite nadie, solo dimitió un secretario general antes del unas elecciones porque estaba pringado hasta lo ojos, creo que es algún tipo de política interna.

Por otro lado, no creo que esas sean razones para ser o no votado, el no dimitió porque pensaba que estaba haciendo lo correcto y que realmente lo que decía Bush era cierto, cosa que lo humilde en un incompetente, pero bueno, en política española eso es una virtud, y supongo que, el gobierno pensó que esa guerra sería entrar, salir, y después a firmar contratos.

Por cierto, ya que haces campaña por rosa diez cuéntanos cual es su programa electoral. Saludos.

Elecciones 9 de marzo

Solo quería decir que: Vaya pillada de zapatero. Iñaquí fastidiar, eso no se le hace a un amigo.
    La polí*tica es un juego de niños

Elecciones 9 de marzo

Por cierto, ya que haces campaña por rosa diez cuéntanos cual es su programa electoral.
    me reafirmo en lo dicho:
    a:
    Los forofos del Psoe disculpan a zapatero apoyar a uno que montó los gal, pero no perdonan a otro apoyar a uno que nos metió en Irak.
    b:
    Los forofos del PP disculpan a Rajoy apoyar a uno que nos metió en Irak, y no perdonan a otro apoyar a uno que apoyó a otro que montó a los gal.
    c:
    Un forofo del Psoe es capaz de mirar a otro lado por el gal, y considerarse un paladín de la ética.
    d:
    Un forofo del PP es capaz de mirar a otro lado por lo de Irak y considerarse un paladín de la ética.
    e:
    Ejerzo mi derecho a que ninguno de estos dos, ni ningún forofo del Psoe ni del PP me perdonen la vida considerándose más éticos que yo soy un ser racional.

No un borrego.
    f: apoyo a rosa díez por que sé que les hace ponerse neviosos porque puede quitarles votos y hacer que peligren sus poltronas.
    y me reafirmo en lo dicho de que:
    a:
    Zapatero y el Psoe están muy contentos de que haya 8 millones de persones capaces de no tenerle en cuenta que fuera a apoyar a un tipo que montó los gal.
    b:
    Rajoy y el p están muy contentos de que haya 8 millones de personas capaces de no tenerle en cuenta de que no dimitiese del gobierno cuando Aznar nos metió en los gal.
    c:
    Ambos, zapatero y Rajoy, el Psoe y el, están muy contentos de tener 16 millones de votantes que saben que, hagan lo que hagan, van a ejercer el voto útil.
    Útil para que ellos sigan en el poder.
    d:
    Yo no miro a otro lado en ninguno de los dos casos, y no me trago que el voto útil sea tener que votar a uno u otro porque sí ejerzo mi derecho a votar a alguien que les fastidie para que entiendan, si quieren entender, que no soy un pelele que va a votarles hagan lo que hagan. Saludos estamos en campaña.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

Y puntualizo a Fiz3d y a José m. Colegas, os pongáis como os pongáis: Fiz3d, zapatero fue a la puerta de la cárcel de Guadalajara a apoyar a unos desalmados que montaron el gal.

José m, Rajoy no dimitió cuando Aznar nos metió en Irak.

Y lo demás es como en el fútbol. Viva el Betis manque pierda.

Para lecciones de ética estamos.

Venga.

Todavía soy capaz de decirle a zapatero o a Rajoy que no son quienes para darme lecciones de ética ni hacerme comulgar con ruedas de molino.

A esos dos que los vote su padre.

Elecciones 9 de marzo

L Fiz3d, zapatero fue a la puerta de la cárcel de Guadalajara a apoyar a unos desalmados que montaron el gal.
    Compañero, en ningún momento digo que zapatero no fuese a esa cárcel, en ningún momento digo que yo esté de acuerdo con el gal, en ningún momento zapatero ha dicho que el gal fue bueno, lo único que digo es que, a zapatero lo acusan de blando en cuanto a política de antiterrorismo y a lo único que se sujeta la oposición al Psoe cuando intenta atacar a este, es el gal. Creo que de ese gobierno del gal queda Rubalcaba, si nos ponemos a echar del pasado, nos ponemos, el Psoe tiene muchos más trapos sucios, y si los fachas solo sacan el gal, llegara un día que ya no tendrá efecto, ya me veo en el año 2100, si sí, pero su partido hace dos siglos montón el gal, y el suyo una dictadura que duró 40 años.

Ahora rosa, un ricura de niña verdad, esa tipa me gusta incluso menos que el, que para el caso son la misma cosa, no la veo capaz por la sencilla razón que está encasillada en dos cosas, en echar al gobierno, (tipo p) y en eta, en Google casi los primeros 30 resultados era algo de ella hablando de eta, vaya como que no hay más problemas en España, si tan buena es por que militó en el Psoe cuando el gal, si tu hablas de dimitir a la mínima, por que ella en vez de hacerlo se metió más dentro, llegando a ser eurodiputada, porque habló de lo pernicioso que sería investigar el gal, no es tan demócrata, pues si sabe algo que lo diga, tampoco me gusta que esté tan ligada, a la avt, una asociación de víctimas del terrorismo a las ordenes del, que lo único que hacen es politizar a las víctimas y montar conspiraciones.

Por otro lado, amigo Pit, veo que cuando te pregunto por el programa electoral de esta señora, lo único que haces es echar sobre los otros partidos, espero que la estrategia electoral de su partido sea otra, cosa que hasta ahora no he visto.

Por cierto, en ningún momento he dicho que iba a votar al Psoe ni al, de hecho no voy a votar a ninguno de los dos, (el p no lo considero ni opción) pero desde luego no votaré a las sobras resentidas del Psoe. Saludos.

Elecciones 9 de marzo

Coincido con Fiz. Primero, aburres con las dos mismas cuestiones del p y del Psoe, te recuerdo que hace un año tu ibas a votar al p solo porque iba a hacer pasar un Rio cerca de tu casa, esa fue tu única motivación. La guerra te la sudaba. No lo uses ahora como arma para no votar al p.

Curiosamente, creo que haces lo posible por ser distinto y reincides constantemente en formar parte de los borregos, que según tú, es votar al p y al Psoe. Y tu eres uno de esos tipos especiales que votaran al partido ese que no montó el gal, ni fue a la guerra, que lleva 1 año molestando apenas y del que no habrás oído apenas hablar de su programa electoral.

Me decepcionas.

Por no obviar, creí que lo sabías, lo que ha dicho Fiz, rosa díez era del Psoe, incluso cuando lo del gal. En fin, tío. Creo que tú esto solo haces para echarte unas risas (recordar episodio del río, en el que decías que no había que tomarse la vida en serio y había que pensar más en sí mismo).

Háblanos de su programa electoral, y vemos que tan interesante es.

Elecciones 9 de marzo

Lo único que haces es echar.
    Echar es decir falsedades zapatero fue a mostrar su apoyo a convictos por guerra sucia.

Rajoy no dimitió cuando su gobiernos nos metií en Irak.
    ¿Eso es?
    Eso es la verdad.

Elecciones 9 de marzo

Primero, aburres./. Me decepcionas.
    ¿Qué parte te aburre? La de que los dos líderes de los dos principales partidos del país son moralmente reprobables uno por apoyar a los gal otro por apoyar la verbena irakí.
    ¿Te decepciono por no querer mirar a otro lado? Anda qué.

Elecciones 9 de marzo

Yo solo por curiosidad voy a haceros una pregunta a los que escribís en este hilo. ¿quién de vosotros a trabajdo de obrero? ¿o en fabricas de materias primas tipo plástico, zapatos, madera, hierro, ectectú ¿alguna vez habéis cobrado a 5 euros la hora trabajando de sol a sol? Son algunas cuestiones que me gustaría que me respondierais para poder sacar algunas conclusiones, saludos.

Elecciones 9 de marzo

Háblanos de su programa electoral, y vemos que tan interesante es.
    No me interesa su programa electoral, porque mnunca ganara sólo me interesa usar la única arma de protesta de que dispongo para mostrar mi repulsa a dos líderes a los que se les llena la boca con la ética y luego apoyan el gal o la guerra de Irak y si voto a rosa díez es porque es evidente que es el voto que más les fastidia a los dos y algo habrá detrás, cuando a los forofos de los dos partidos también les pone de los nervios detesto lo que fue el gal detesto lo que fue la guerra de Irak y mi forma de protestar ante dos políticos que han apoyado activamente esas aberraciones morales es votar a ese partido por cierto savater me cae bien al menos no me perdona la vida.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-02-2008 a las 13:38

Elecciones 9 de marzo

¿Quién de vosotros a trabajdo de obrero?
    Yo no pero el voto del obrero vale igual que el de la puta de historia hago todos los días, desde que me levanto a las 06:00 hasta las 21:00 que regreso a mi casa, agotado.

Elecciones 9 de marzo

Por cierto. Savater me cae bien.
    Si yo cuando digo que tienes problemas no lo hago por capricho. Pit, eres un reduccionista y así tampoco. De ahí, a votar al loco de la colina de savater, chico, deja el pacharán.

Elecciones 9 de marzo

De ahí, a votar al loco de la colina de savater.
    Pero si es imposible que gane mejor a ése.

Elecciones 9 de marzo

Vale, ya me habéis desconvencido. Ya no voto a rosa díez, sea quien sea. Ahora ya no sé a quién voto. Voto a bríos.

Elecciones 9 de marzo

¿Alguna vez habéis cobrado a 5 euros la hora trabajando de sol a sol?
    ¿por 5? Sí, limpiando mesas y sirviendo cervezas por dos euros y medio la hora también.

Pit, yo ya te estoy haciendo campaña, logrando adeptos para rosa díez. Vota al partido de rosa, el partido de los frikis.

Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo