Elecciones 9 de marzo
Por cierto, ya que haces campaña por rosa diez cuéntanos cual es su programa electoral.
me reafirmo en lo dicho:
a:
Los forofos del Psoe disculpan a zapatero apoyar a uno que montó los gal, pero no perdonan a otro apoyar a uno que nos metió en Irak.
b:
Los forofos del PP disculpan a Rajoy apoyar a uno que nos metió en Irak, y no perdonan a otro apoyar a uno que apoyó a otro que montó a los gal.
c:
Un forofo del Psoe es capaz de mirar a otro lado por el gal, y considerarse un paladín de la ética.
d:
Un forofo del PP es capaz de mirar a otro lado por lo de Irak y considerarse un paladín de la ética.
e:
Ejerzo mi derecho a que ninguno de estos dos, ni ningún forofo del Psoe ni del PP me perdonen la vida considerándose más éticos que yo soy un ser racional.
No un borrego.
f: apoyo a rosa díez por que sé que les hace ponerse neviosos porque puede quitarles votos y hacer que peligren sus poltronas.
y me reafirmo en lo dicho de que:
a:
Zapatero y el Psoe están muy contentos de que haya 8 millones de persones capaces de no tenerle en cuenta que fuera a apoyar a un tipo que montó los gal.
b:
Rajoy y el p están muy contentos de que haya 8 millones de personas capaces de no tenerle en cuenta de que no dimitiese del gobierno cuando Aznar nos metió en los gal.
c:
Ambos, zapatero y Rajoy, el Psoe y el, están muy contentos de tener 16 millones de votantes que saben que, hagan lo que hagan, van a ejercer el voto útil.
Útil para que ellos sigan en el poder.
d:
Yo no miro a otro lado en ninguno de los dos casos, y no me trago que el voto útil sea tener que votar a uno u otro porque sí ejerzo mi derecho a votar a alguien que les fastidie para que entiendan, si quieren entender, que no soy un pelele que va a votarles hagan lo que hagan. Saludos estamos en campaña.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender