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Tema: Cabeza demonio sculpt mode Blender

  1. #1
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    Blender Cabeza demonio sculpt mode Blender

    Buenas noches. Ayer me encontré sin nada que hacer y me dió por toquetear el Sculpt Mode de Blender (herramienta que no use antes en mi vida), cuando me di cuenta estaba haciendo una cabeza, que poco a poco se ha ido transformando en esto.

    Bueno, no sé, la cuelgo para que me comenten, creo que para ser la primera vez que uso el Sculpt Mode, no está mal, ¿no?
    De todas formas, aparte de que critiquen (de modo constructivo) la cabeza, me gustaría que me diesen algunos consejos a la hora de modelar y demás (ya que la empecé me gustaría terminarla. La cosa es que no sé, por ejemplo, que hacer con la boca, para los ojos (para no tener que hacer los párpados y demás) hice como uno de la película la séptima puerta que llevaba los ojos cosidos, pero la boca me gustaría hacerla bien. ¿algún consejo?
    Por otro lado, esta lo del texturizado, nunca aprendí bien cómo hacerlo, que si mapeado UV, canales de texturas o nodos, no sé, también me gustaría aprender ya de paso. Gracias por los comentarios por adelantado. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cabeza Demonio.jpg  
    Que es la vida, un frenesí*, que es la vida una ilusión,
    un sueño, una ficción. Que el mayor Bien es pequeño...
    Toda la realidad es sueño y los sueños, sueños son



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  2. #2
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    Cabeza demonio sculpt mode Blender

    Yo hubiese modelado previamente una malla base para esculpirla luego, pero en tu caso lo mejor será que le eches un vistazo a esta herramienta: blender.org - Retopo
    user:nicmortal kombatsbishop/using retopología - Blenderwiki.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Cabeza demonio sculpt mode Blender

    Ya me sonaba haber visto esa herramienta, pero no se para que usarla, y menos para mejorar la malla.
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  4. #4
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    Cabeza demonio sculpt mode Blender

    Deberás entonces repasar algunos aspectos básicos del modelado poligonal: super basic workflows - Subdivisión modeling. the pole - Subdivisión modeling.
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    John Lasseter

  5. #5
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    Blender Cabeza demonio sculpt mode Blender

    Gracias por el enlace. Lo malo es que le aplique un multires y no puedo modificar la malla en el Edit Mode, pero bueno, al menos aprendí a usar el Sculpt Mode. Ara empezaré otra desde el principio. Gracias.
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  6. #6
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    Cabeza demonio sculpt mode Blender

    Para eso es el retopología, para poder modificar la malla de manera radical, es un sistema interesante para quien le guste modelar sin restricciones iniciales. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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