Vaya nene es que las sueltas a loco y mira que tienes datos para mirar y contrastar, pero nada chico, por los cojones el ladrón ese es o fue el mayor empresario de este país, el mayor chorizo puede por delante tienes sin ir más lejos, a amancio ortega, un tipo que paga, tenemos a Rafaél del pino, constructor, a las hermanitas koplowitz, a emilio botín, a Polanco, y vamos estos solo son los que tienen una edad parecida a del listo ese, este tipo.Así que no solo fue el mayor empresario sino que sigue siendo uno de los grandes empresarios de este país. A pesar de los golpes.
Por cierto, si toda España cree que ese tipo es inocente, por que su partido político fue un desastre, creo que solo obtuvo 2 escaños o algo así.
Si no te discuto la pila de cosas que sueltas, es por un razón clara, si quiero leer a opinión de una panda de amigos, yo mismo me voy a la Wikipedia y leo el mismo artículo que has copy pasteado aquí, artículo muy discutido en la Wikipedia y tildado de partidista a saco, te recomiendo que ponga la procedencia por que el tipo de licencia de la Wikipedia exige eso.
Todas esas historias de un motón de tribunales que dicen Pap apa, que si que ya lo puse yo, que rm es inocente porque no hay pruebas, vaya, que lo puse yo más de una vez, pero también dicen que la expropiacción es legal, que cansino.
Mira yo también sé hacer copy paste.Ves que bueno es tu super empresario, espera que previamente la sentencia había sido ratificada.El empresario José María Ruíz-mateos ingresó a última hora de la tarde de ayer en la cárcel de Madrid-i, ubicada en la localidad madrileña de alcala meco, para cumplir una condena de tres años de prisión por un delito de alzamiento de bienes, según fuentes de instituciones penitenciarias.Murcia confidencial: Ruíz-mateos ingresa en prisión para cumplir una condena pendiente de tres años.El tribunal supremo ha rechazado los recursos de José María Ruíz mateos y otros tres acusados por la sentencia de la audiencia provinicial de Madrid de octubre de 2005, que condenó al empresario a tres años de prisión y multa de 21.600 euros por los delitos de alzamiento de bienes e insolvencia punible en los que incurrió en el denominado caso mundo joven, que juzgó una operación inmobiliaria fraudulenta relacionada con la empresa del mismo nombre.
Ese es tu empresario, te repito, veo totalmente normal que defiendas a este tipo de chorizos y que lo veas como un héroe, lo contrario me chocaría, por mucho que os empeñéis, la derecha y la izquierda existen.
Si quieres echar al Psoe, fastidiar, no tiene fácil, filesa, condenas a tutiplén, roldan, metedura de para de la buenas, la OTAN, que bueno, se hizo un referéndum, pero. El hermano del guerra, la canon digital, el gal, hay mil cosas, para darle caña, elije una en la que no esté metido uno de los grandes chorizos de este país.
Venga, saludos.
Al que le moleste que no lea.