Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Por tanto si alguien llegó al centro, nunca más se supo. Pero si que sería posible pasar de la extrema derecha a la extrema izquierda por los llamados agujeros de gusano, pero esto sería otro tema.
    Enorme por fin realpolitique en 3dpoder esto marcha.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

A ver, el caso es que desde tu puntos de vista puedes llegar al horizonte de sucesos y entrar en el agujero, pero para los demás, nunca llegas ni a acercarte, te vas frenando.

Así llegar al centro es una cosa bastante subjetiva, ego, céntrica ¡me gusta, Vicente.

Me estoy animando.

Por cierto, esto es la encuesta de burbuja, información sobre intención de voto:
    Estoy confuso.

Seguro que habéis visto otras encuestas, ¿podríais colgarlas y hacemos una metaencuesta?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clipboard01.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Pero Klópes, una cosa es la realidad y otra la realidad estadística. ¿a cual hacemos caso?

Elecciones 9 de marzo

No creo en las encuestas. Al fin y al cabo, IU nunca será el tercer partido en número de escaños.

Elecciones 9 de marzo

Pero Klópes, una cosa es la realidad y otra la realidad estadística. ¿a cual hacemos caso?
    Ese es el error: ¿cómo vamos a querer hacerles caso? A mí me importa un campo de nabos las elecciones, yo quiero ver cómo funciona la gente cuando les preguntas.
    No creo en las encuestas. Al fin y al cabo, IU nunca será el tercer partido en número de escaños.
    A no ser que todos los votantes se empadronen en Soria y Teruel.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

A ver, el caso es que desde tu puntos de vista puedes llegar al horizonte de sucesos y entrar en el agujero, pero para los demás, nunca llegas ni a acercarte, te vas frenando.

Así llegar al centro es una cosa bastante subjetiva, ego, céntrica ¡me gusta, Vicente.
    Claro tu tiempo se dilata, por lo que para tí ha sido un breve espacio de tiempo y para los otros se ha eternizado.

Justo cuando ya te ves en el centro, te aflojas la corbata, te arremangas la camisa, te sientas en el suelo, y ya te ves en wodestok retozando en el barro.

Sólo hay que pasar de la política clásica a la política cuántica para ver las cosas claras.
    Me estoy animando.
    Ves, ya hemos creado tensión salut.

Elecciones 9 de marzo

Política cuántica. Aquí, aquí en 3dpoder. Están los líderes del futuro. Estamos desaprovechados.

Elecciones 9 de marzo

Eres el próximo Nicolás Sarkozy, te eligen presidente y te ligas a la Kate Moss, bueno, esa no que es un sacohuesos, a la isabella rosellini, que es de tu generación.

Elecciones 9 de marzo

Isabella rosellini, que es de tu generación.
    Te encantan los golpes bajos gran tipo.

Elecciones 9 de marzo

Política cuántica. Aquí, aquí en 3dpoder. Están los líderes del futuro. Estamos desaprovechados.
    Sí señor, en 3dpoder. Los de ahí fuera sólo tienen el 2dpoder.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Vaya política cuántica, en cuanto miras los resultados, estos cambian, interesante, se apróximaría a una explicación lógica de lo que es una encuesta, mucha gente vota por lo que dicen las encuestas.

Eso sí, sacando encuestas reñidas animan a la gente a votar. Si yo soy del Psoe y veo que anda muy empatado con el, vas a votar por si acaso, pero si ves que el resultado esta cantadisimo, piensas, si sí, un domingo por la mañana, mejor me quedo en casa.

En fin.

José no me olvido de ti, pero chico, no me convences, en dos únicos puntos en los que no estamos de acuerdo es en las formas, (que le pides a un gobierno novato) y en que para mí, rumasa como holding estaba en ruina, además de tener deudas con hacienda y la, y escucha al amigo Mesh, que es un crak en estas cosas. Saludos.

Elecciones 9 de marzo

Política cuántica, en cuanto miras los resultados, estos cambian, interesante.
    Qué grande.

Elecciones 9 de marzo

Solo me paso para decir cualquier tontería y salir en la firma de Pit. La política es como la paella de mi padre, a veces esta dulce, a veces salada.

Eso es todo.

Elecciones 9 de marzo

Yo como de política no sé nada y no me atrevo a leer todo el hilo (no tengo tiempo) solo aportaré mi queja: Cuando podamos elegir a los representantes de cada partido y no sean estos puestos a dedo desde las cúpulas, solo entonces habrá una verdadera democracia en España. Por lo pronto nuestros votos solo sirven para legitimizar una dedocracia.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Elecciones 9 de marzo

Vaya política cuántica, en cuanto miras los resultados, estos cambian, interesante, se apróximaría a una explicación lógica de lo que es una encuesta.
    Fiz al final esto dará mucho de sí, el observador altera el sistema observado, es el principio de incertidumbre de heinsenberg.

Enorme. Saludos.

Página 17 de 42 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo