Para importar un plano desde AutoCAD 3d a 3dstudio cómo se hace? Le doy a importar, (lo que yo quiera en dwg), y ya está ¿no?
Tengo que activar alguna casilla o algo?
Hay algún problema a la hora de aplicarle materiales? Saludos a todos.
Para importar un plano desde AutoCAD 3d a 3dstudio cómo se hace? Le doy a importar, (lo que yo quiera en dwg), y ya está ¿no?
Tengo que activar alguna casilla o algo?
Hay algún problema a la hora de aplicarle materiales? Saludos a todos.
No dupliques las peticiones. Esto mismo ya lo has preguntado en otro tema. Espera respuesta, porque es fin de semana y suelen bajar las visitas. Un poco de paciencia, ¿no?
Además, lo que preguntas no tiene sentido. Si importas un plano es para levantarlo en 3dsmax, o para usarlo de referencia. ¿por qué no haces pruebas antes de preguntar cómo se hace? Estoy seguro de una petición tipo intento importar planos de AutoCAD en 3dsmax y me da problemas, ¿me echáis una mano con los parámetros de importación? Es mucho más concisa y fácil de contestar que ¿cómo se hace tal o cual cosa? Pon un poco de tu parte, que los andaluces sois muy tenaces. Saludos.
Y tan tenaces. Bueno, lo mismo que te comentaba por privado te lo comento por aquí. Describe el problema un poco mejor (aquí apenas has contado que es lo que pasa con los materiales), pon alguna captura de pantalla incluso y ten un poco de paciencia. Revisar los tutoriales del 3ds Max para ver si estas haciendo algo mal tampoco te hará daño.
Yo en AutoCAD exporto a 3ds y luego importo en 3d Studio, a veces surgen problemas extraños en la geometría del proyecto, pero si trabajas con objetos AEC de architectural desktop te los evitas.
A ver, si no recuerdo mal su problema era que intentaba asignarle un mapa de bits como textura y el programa no le dejaba (si no es así, que me rectifique, por favor).
Ahora que lo pienso, si era eso, tal vez estés tratando de asignarle un material de tipo mapa de bits, en lugar de usar uno estándar con un mapa de bits cargado en su canal difuso.
Consulta con los tutoriales de ayuda.