Hola, bueno aquí dejo este render, me gusta cómo quedo, pero lo publico así, sin fotografía detrás ni nada para que me digan que piensan, así le doy el toque final. Y algo más oscura quedaría mejor y las luces se notarían más creo, ¿no?
Bueno lo dejo acepto críticas sugerencias y lo que tengan.
Max9-Vray rc5-yo. Saludos, y desde ya muchas gracias.
Hola. Me gustó mucho el render. Yo soy nuevo aquí y estoy aprendiendo de ustedes. Personalmente no tengo crítica para tu imagen ya que mis conocimientos aún no son buenos, y por lo tanto mi ojo critico tampoco.
Qué tal Malexicar? Tiempo sin ver un trabajo tuyo, se nota que has mejorado mucho. Hay algunas cosas que te comento de tu render.
El material de la nevera y de la campana de la cocina se verán mucho mejor si les subes las subdivisiones ya que te eliminara mucho ese ruido, 30 a 50 son valores que suelen arrojar resultados buenos.
Me parece que la combinación de colores debes trabajarla un poco, sé que muchas veces esto depende del cliente más que de ti, pero si es un trabajo personal, trataría de crear mayor armonía entre los elementos de la escena ya que esto beneficiara en gran medida el resultado final.
En cuanto a la iluminación no considero que este tan mal como mencionan, supongo que, es una escena de noche ya que no veo luz entrando desde afuera, solo luces puntuales (ies supongo) en el techo, así que, con el fondo correcto se debe ver bastante bien.
Estoy totalmente de acuerdo con Arqnet y A78, supongo que, herflo_mx nació con un plugin de 3ds Max precargado y nunca le toco aprender, gracias a dios que contamos con un dios supremo del render como el aquí para guiarnos a las patadas a resultados mejores sin siquiera aportar absolutamente nada positivo al trabajo de un compañeros del foro, por cierto, he visto tus trabajos y no es que sean dignos de una portada que digamos. Lo que sí noto es que las personas que opinan en los temas que tú abres te dan consejos y críticas constructivas y no te dicen no crees que esos carros en RPC se ven ridículos si son parte del motivo principal de la escena? Deberías buscar una cuerda y ahorcarte insensato, por el contrario tratan de advertirte de esos problemas a fin de que mejores la calidad de tu trabajo, al final esa es el objetivo de pertenecer a una comunidad como esta, si eres tan superior al resto de los participantes deberías considerar dejar de venir a este repositorio de aprendices y tener que soportar estos isultos a la infografía e iniciar tu propia secta, algo, así como Herflo Vray galore, o karlo rules Vray quizás, son solo ideas que se me ocurren.
Pero en fin, cada uno tiene su manera de retribuir lo que recibe. Saludos Arqnet y Malexicar, he estado un poco alejado por cuestiones de trabajo, pero siempre estoy pendiente del trabajo de ambos, por cierto, Arqnet tu último mensaje está genial.
Gracias Román me alegra saber que te gusto mi último mensajes. Ojalá que pronto te des una vuelta por le MSN para poder conversar un poco. Saludos amigo.
Buenas. Oscarrepol: gracias por tu comentario. Sirkain: tendré en cuenta tu opinión, creo que la heladera (nevera) está un poco más grande de lo normal, solo un poco gracias.
Gonzalo: gracias por tu comentario, ya se lo active.
Arqnet: gracias, tu sabes por que.
Román Molina: gracias por tu comentario. Voy a rever lo de las subdivisiones, y aún sigo buscando un fondo correcto, aunque en la ventana de la derecha ira una parrilla, ya que es parte del proyecto. La iluminación creo que en este mensaje nuevo mejoro un poco.
Y gracias por el comentario hacia el gran amigo,hf.
Pety pan: gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Saludos, amigos gracias por todo, y subo otro render faltan detalles como que se vean prendidas las luces, el fondo, y seguramente algunos otros detalles que ustedes me harán saber, or ahora hice estos cambios espero que guste. Saludos y gracias por todo.
Hola Malexicar, se ve mejor la escena, los colores combinan un poco más. Me parece que no les has activado las sombras Vray a las luces IES que tienes en este render, se ven un poco duras. De resto lo que ya te han mencionado de la nevera y a ver esos cambios. Saludos.
Buenas. Gracias Román, las.ies están activadas, las sombras, igual ahora le hice unos cambios, pero tengo que eseperar que renderice, ya saben con que trabajo. Saludos y gracias, y si hay más críticas serán bienvenidas.
Buenas, arregle unas cosas que me habían dicho, (heladera, etc), prendi las lámparas, pero sigo sin encontrar el fondo adecuando, si quieren facilitarme alguno lo agradeceré mucho. Ahora que voy a tener un rato más de tiempo, y un poco más de ganas de mejorar lo que pueda la imagen le voy a hacer unas cosas en cuanto a decoración, a diseño ya no lo puedo tocar, ya que no es mío. Saludos y desde ya gracias por sus comentarios y ayuda.
Hola, soy nuevo en foro3d, hay trabajos bastante buenos como esta cocina. A cerca del fondo, si le metes un fodo diurno, entonces deberás arreglar la iluminación ya que entrara luz desde afuera. Si lecolocas un fondo nocturno la cosa puede ayudarte ya que el exterior se verá oscuro y no perderá la magia que tiene tu cocina. Bueno esa es mi humilde opinión.