Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Chaval

Chaval

Esta genial. Me encanta la cara de pillo que tiene. La animación es importante. No lo dudo. Pero si el personaje fuera mío, simplemente cambiaría las posturas, la ropa y haría una especie de cómic.

Te felicito.

Y encima es una chica, (para que vayáis captando algunos).

Chaval

Hey Daniel, gracias por el comentario, y por el cumplido. En la postura la verdad que quizás si que hay algo raro. Quería hacer una postura más o menos relajada, pero igual no le he sabido dar todo el carisma que se le hubiera podido sacar para el próximo creo que haré un mejor planteamiento de poses, que está se la he puesto muy a cañón.

Carleptos, no entiendo muy bien el mensaje un bonito regalo en un bello envoltorio pero por lo que entiendo creo que te ha gustado gracias.

A78. Mil gracias, me alegro que te guste y viniendo de ti es todo un honor.

Tienes razón con la camiseta, en mí monitor también se ve muy oscura y ahora que lo dices estoy viendo también que los calcetines me han quedado un poco quemados. Estoy pensando en lanzar otro nuevo render ajustando un poco más el contraste para que no me queden tan oscuras algunas zonas y tan claras otras, y ya puestos retocar también un poco el Shader de la cara como bien me apuntó César.

Jaja vaya dos, mira que sois exagerados el Fiz y tu.

Berlín gracias que bien que te mole, tenía dudas con la expresión que le había dado a la cara, pero veo que os esta gustando, me alegro. Con lo del cómic, me temo que yo no tengo dotes para eso, creo que quedarían fatal fatal. Saludos.

Chaval

Felicitaciones, excelente trabajo.

Chaval

Muy bonito felicidades, a mí también me gusta mucho el trabajo de Olijosman. Saludos.

Chaval

Cryzeg disculpa por lo tardio de la respuesta, me encanto, así me gustan los model os, simples y llamativos. Saludos.

Chaval

Me encanta el modelo, muy trabajado y te mereces las 5*. Por cierto, se me parece a Raúl el del Real Madrid de niño.

Chaval

Buen trabajo, muy chulo.

Chaval

Mrmojorisin, Gabriel, Knight muchas gracias. Edian hombre, faltaría más, me alegra que te guste. Neozenit no lo había visto de esa manera quizás si se le parezca un poco sí. Gracias por el comentario.

Gonzalo gracias, pero mejor llámame campeona, la verdad que entre el avatar del orco y el nick tengo es normal dar pié a confusión, ahora mismo me lo cambio. Saludos, y gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Chaval

Vaya doh. Pues eres una campeona, que es mucho más que ser campeón.

Chaval

Sí, el avatar que ni pintada niña. Saludos.

Chaval

Sin problema Gonzalo, gracias de nuevo. Fiz, no se me ocurría otro mejor.

Chaval

A. Cryzeg es una chica, tu nuevo avatar esta precioso. Muchas felicitaciones por tu chaval.
    Cid Manizales

Chaval

Vaya WoW, chamo, te quedo calidad calidad, te felicito, cuando sea grande quiero ser como tu. Estupendo.

Chaval

Está muy currado, muy guapo, espero llegar a hacer algo así, enhorabuena.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo