Bueno señores viendo cómo está el panorama no me extraña que acabe de esta manera. Pero seguiremos luchando. Modelado 3d Studio, texturas creadas con Adobe Photoshop, postproducción en Adobe Photoshop, iluminación Vray service pack 2. Saludos.
Bueno señores viendo cómo está el panorama no me extraña que acabe de esta manera. Pero seguiremos luchando. Modelado 3d Studio, texturas creadas con Adobe Photoshop, postproducción en Adobe Photoshop, iluminación Vray service pack 2. Saludos.
Última edición por formas3d; 13-11-2008 a las 07:33
Vaya muy bueno y el wifi no sale robando internet al vecino. Un saludo.
Una imagen vale más que mil palabras, la cosa está chunga si, buen curro, saludos.
Ole que sí. Mucho arte te has tirado para ese render.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
No está mal. La textura de la pared un poco mal por eso, y la iluminación que tiene la pared de la nevera no sé de dónde viene, ya que si es la luz de la nevera, debería taparse por las paredes.
Muy expresiva tu imagen, está muy bien un poco estiradas las texturas de los muros.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias por los comentarios. Krateos hay un luminoso justo encima de la cámara. Boanner llevas razón. Se me resisten las paredes, aparte de otras muchas cosas.
Última edición por formas3d; 12-11-2008 a las 20:21