Última edición por Davitxu; 15-10-2008 a las 23:45
El modelo bien, pero el mapeado de la fibra de carbono se puede mejorar, y el suelo es todo muy igual y limpio. Saludos.
Cierto, he tenido problemas para mapear algunas esquinas. Respecto a lo del escenario, como ya he dicho, lo he reciclado de uno que tenía por ahí solamente por no poner el típico plano en gris y darle algo de vidilla, así que, no es la parte que me preocupa. Gracias por tu comentario Miravirtual.
Qué lástima que un auto tan bonito tenga una cola tan fea. Me gusta el modelado, con respecto a lo de la fibra de carbono es verdad que se podría mejorar, así como el suelo que es todo muy igual, pero en general bien. Me gusta el trabajo.
Con respecto a lo que dije de la cola sobre gustos no hay nada escrito, es solo una apreciación personal. Saludos.
Pues nada que añadir. Está muy bien el modelado. Las llantas te han quedado muy logradas.
Muy bueno, lo que no me cuadra es el reflejo en la luna delantera del mismo suelo macho. El tema del suelo tan igual no es un problema y a mí personalmente me mola.
Pero el reflejo ese de la luna delantera mosquea un poco.
Quitados los reflejos de la luna delantera.
Última edición por Davitxu; 29-10-2008 a las 23:33
Vaya, el coche de mis sueños lo has calcado. Me gustó bastante. Que digo bastante, muchísimo. Salud2.
Última edición por sorgas; 12-11-2008 a las 21:34